NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Roger Goodell designa a Peter C. Harvey para revisar suspensión de Deshaun Watson

La NFL apeló la sanción determinada por Sue Robinson y el comisionado determinó que el ex fiscal Peter C. Harvey decidirá el destino de Watson.

Estados UnidosActualizado a
Roger Goodell designa a Peter C. Harvey para revisar suspensión de Deshaun Watson
Nick CammettAFP

El pasado lunes la ex jueza de distrito Sue L. Robinson dictó una sanción de seis encuentros a Deshaun Watson por las acusaciones de acoso sexual. La NFL apeló la decisión y ya se conoce quién tendrá la última palabra en el caso del QB.

Este jueves el comisionado Roger Goodell informó que el ex fiscal general Peter C. Harvey revisará el caso de Watson y determinará si la suspensión de seis compromisos se modifica ─el dirigente también tenía la posibilidad de decidir sin un intermediario. El otrora juez ha sido árbitro en otras disputas de la NFL.

“El señor Harvey tiene profunda experiencia en leyes, incluyendo violencia doméstica y agresiones sexuales, y ha aconsejado NFL y otras ligas profesionales en el desarrolló e implementación de políticas laborales, incluyendo la política de conducta de personal de la NFL”, explicó la liga en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la acuerdo colectivo de la NFL, la decisión de Harvey será definitiva.

TE PUEDE INTERESAR: Deshaun Watson demandaría a la NFL si lo suspenden

¿Qué busca NFL?

La liga agregó buscan que Deshaun Watson reciba atención psicológica, sea multado y la suspensión sea más severa. Durante las audiencias que realizó Robinson previo a emitir su veredicto se reportó que NFL buscaba un castigo de una temporada.

“La apelación de la NFL aborda si, basado en los hallazgos de la jueza Robinson, la medida debe modificarse para incluir evaluación profesional y tratamiento determinado por expertos médicos, una multa apropiada y una suspensión más larga”, explica la liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?