NFL

Reporte: Tom Brady, en conversaciones para ser propietario minoritario de Las Vegas Raiders

El histórico quarterback estaría cerca de concretar un regreso a la NFL aunque ahora como propietario minoritario de una de las franquicias históricas de la liga.

Estados Unidos
MARIO ANZUONIREUTERS

Pese a ya tener algunos meses en el retiro, el nombre de Tom Brady ha vuelto a sonar con fuerza en el entorno de la NFL en los recientes días y este viernes se dio a conocer que el siete veces ganador del Vince Lombardi está en conversaciones para sumarse como propietario minoritario de una importante franquicia.

De acuerdo con reportes de Adam Schefter de ESPN, Brady ha estado en conversaciones con la franquicia de Las Vegas Raiders para convertirse en socio/propietario minoritario, lo cual representaría la segunda franquicia deportiva a la cual el exquarterback de los Bucs y los New England Patriots se suma.

Te puede interesar - Calendario NFL 2023: Los 10 juegos que no te puedes perder

ESPN afirma tener información de fuentes cercanas las cuales habrían revelado que Brady se encuentra en conversaciones con el propietario de los Raiders, Mark Davis, con quien tiene una gran relación y con quien ya forma parte de una alianza como socio/copropietario del equipo de la WNBA Las Vegas Aces.

En caso de que las conversaciones finalicen en un buen término, Brady aseguraría su participación pasiva en los Raiders, lo cual haría que no tenga control operativo o autoritario sobre el club ni en aspectos comerciales o deportivos.

Participación limitada de Brady como propietario sería analizada en Raiders

De igual manera, Schefter y Seth Wichersham, afirmaron que mientras las negociaciones y conversaciones continúan con su curso y en caso de que se llegue a un acuerdo para la llegada de Brady como propietario minoritario/limitado, al menos 24 propietarios actuadles de la franquicia tendrán que aprobar la participación del exquarterback.

De esta manera es como el considerado GOAT está cerca de sumarse como propietario minoritario a una franquicia de NFL tan solo unos meses después de anunciar su retiro definitivo de las canchas y pese a contar con un contrato millonario con Fox de más de 375 millones de dólares por los próximos años.