NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Giants está dispuesto a traspasar a Kadarius Toney

Los Giants tomaron a Toney en la primera ronda del Draft 2021 a pesar de los múltiples problemas extradeportivos que opacaron su paso por Florida.

Estados UnidosActualizado a
Kadarius Toney con los Giants

A pesar de las constantes señales de emergencia que rodeaban a Kadarius Toney tras un tumultuoso paso por Florida, los Giants se arriesgaron y con su primera selección del Draft 2021 reclutaron al WR. A un año de la decisión, parece que NY está arrepentido del movimiento.

De acuerdo con información del New York Daily News, los Giants están dispuestos a traspasar al wide receiver. No se informó cuáles son las pretensiones de New York en una virtual negociación por Toney.

Los rumores de un canje se originan en la ausencia de Toney en los programas de temporada baja de los Giants. A pesar de que las actividades de los clubes son voluntarias a esta altura de la campaña, su inasistencia levantó cuestionamientos en torno a la relación entre el WR y el club.

En su primer año como profesional, Toney solo vio actividad en 10 encuentros (cuatro titularidades) y acumuló 39 recepciones y 420 yardas.

En total, el WR de 23 años se perdió siete encuentros por lesiones en el tendón de la corva, tobillo, pulgar, cuádriceps, oblicuos y hombros. Además, fue cuestionado por su presunta falta de profesionalismo; la cual tenía antecedentes en la NCAA, etapa en la que fue suspendido por Florida y, posteriormente, detenido en posesión de un rifle de asalto.

TE PUEDE INTERESAR: New York Giants contratan a Brian Daboll como head coach

Logan Ryan carga contra los Giants

En medio de los rumores sobre Toney, Logan Ryan interpuso una queja contra los Giants, según The Athletic. De acuerdo con el portal, el ahora defensive back de los Bucs solicita tres millones a NY correspondientes a su salario de 2021.

Ryan, quien tenía contrato con los Giants en 2022, tenía un salario base de 5.5 millones de dólares para la campaña y tres millones adicionales en caso de sufrir una lesión. Tras someterse a una cirugía en los dedos, NY lo cortó y no cubrió la diferencia estipulada en su contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?