NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers reestructuran contrato de Tom Brady; liberan 9 MDD en el tope salarial

Previo a la modificación, Tampa Bay contaba con cuatro millones disponibles y la reestructuración les entrega libertad de cara al NFL Draft 2022.

Estados UnidosActualizado a
Previo a la modificación, Tampa Bay contaba con cuatro millones disponibles y la reestructuración les entrega libertad de cara al NFL Draft 2022.
MICHAEL REAVESAFP

Desde de sus días en los Patriots Tom Brady se ha caracterizado por sacrificar dinero para mejorar las finanzas del club para el que juega. A unos días de salir del retiro, el veterano pasador ha aceptado cambiar su contrato para favorecer a los Buccaneers.

Este viernes Tampa Bay informó que modificó los términos del acuerdo de Brady para liberar nueve millones en el tope salarial. De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, parte del salario será convertido en un bono de firma y otro porcentaje será diferido al término del convenio.

Con este movimiento, los Buccaneers tienen dinero suficiente para encarar el NFL Draft y refirmar agentes libres. Previo a la renegociación, la franquicia contaba con cuatro millones disponibles en el tope.

Tras unirse a los Buccaneers en 2020 bajo un acuerdo de dos años y 50 millones de dólares, Brady firmó una extensión de una campaña y 25 millones USD. De acuerdo con NFL.com, los cambios en los términos del contrato no agregan años adicionales al pacto del QB, quien será agente libre en 2023.

Cabe recordar que previamente se reportó que Brady podría llegar a la junta directiva de los Dolphins e incluso se sugirió que el egresado de Michigan podría ser el nuevo quarterback de Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Bruce Arians buscó a Larry Fitzgerald para los Buccaneers en 2021

Sacrificios importantes

A pesar de ser el quarterback más laureado en la historia con siete victorias en el Super Bowl, Brady juega con un contrato relativamente económico para los estándares actuales de la NFL. De acuerdo con Over The Cap, el pasador de 44 años tiene el décimo quinto salario anual más elevado para un quarterback.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?