Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Canje de los Browns por Baker Mayfield no sucederá en mayo

Con la adquisición de Deshaun Watson, Mayfield se ha vuelto prescindible en los Browns; no hay pretendientes por el producto de Oklahoma.

Estados UnidosActualizado a
Con la adquisición de Deshaun Watson, Mayfield se ha vuelto prescindible en los Browns; no hay pretendientes por el producto de Oklahoma.
David RichardAP

Pasan los días y el futuro de Baker Mayfield en los Browns aún no se resuelve. Los recientes rumores indican que el quarterback de quinto año tendrá que esperar un mes más para definir su destino en la NFL.

De acuerdo con el insider de NFL Ian Rapoport para el podcast de Pat McCaffee, se espera que Cleveland no transfiera a Mayfield en mayo y se reporta que la salida del egresado de Oklahoma se daría hasta junio.

Con Deshaun Watson en la organización, Mayfield (con marca de 29-30 como titular), se ha vuelto prescindible para los Browns.

TE PUEDE INTERESAR: Eric Berry, GM de los Browns, responde a Baker Mayfield tras canje por Deshaun Watson

No obstante, previamente se informó que Cleveland quiere desprenderse del jugador y no asumir su contrato, el cual le garantiza 18.58 millones de dólares para la campaña 2022. Lo anterior redujo el mercado del pasador previo al NFL Draft.

Cabe destacar que el acuerdo de Mayfield (el cual es quinto año del pacto de novato que firmó en 2018) no contiene cláusulas que libren a los Browns del impacto en el tope salarial. Estas condiciones, según Rapoport, complican más las negociaciones.

No es una opción

Previo al reclutamiento, se especuló que Titans, Falcons, Panthers y Seahawks estaban interesados en Mayfield. Mientras los Seahawks rechazaron cualquier opción de adquirir al QB de 27 años, Tennessee reclutó a Malik Willis, Atlanta a Desmond Ridder y Carolina se quedó con Matt Corral.