Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Kansas City Chiefs | NFL

Rashee Rice se entrega a la Policía de Dallas por accidente automovilístico

Los ocho cargos que se le imputan a Rice son de agresión agravada, otro de colisión con lesiones corporales graves y seis de colisión con lesiones.

Estados Unidos
Rashee Rice se entrega a la Policía de Dallas por accidente automovilístico
Norm Hall

El Departamento de Policía de Glenn Heights, en Dallas, Texas, emitió una orden de arresto para Rashee Rice por un accidente automovilístico ocurrido a finales de marzo y el wide receiver ha decidido entregarse voluntariamente a las autoridades, según el reporte del Kansas City Star.

El wide receiver de los Chiefs podrá dejar la prisión si se paga una fianza de 40 mil dólares. Rice, en conjunto con Teddy Knox, su excompañero universitario, causaron una colisión de seis automóviles en la North Central Expressway en Dallas.

Los ocho cargos que se le imputan a Rice son de agresión agravada, otro de colisión con lesiones corporales graves y seis de colisión con lesiones. Knox, jugador de football americano de la Southern Methodist University, fue acusado por los mismos cargos.

Rice manejaba un Lamborghini durante el accidente, mientras que el Corvette que manejaba Knox estaba rentado a nombre del jugador de Kansas City.

TE PUEDE INTERESAR: Clyde Edwards-Helaire se queda con los Kansas City Chiefs

Los números de Rashee Rice en su primera temporada en la NFL

El wide receiver llegó a la NFL, vía los Chiefs, como un recluta de segunda ronda en el último Draft. Durante su rookie season, Rice atrapó 79 pases lanzados en su dirección para 938 yardas y siete touchdowns. Durante el Super Bowl LVIII, registró seis recepciones para 39 yardas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas