NFL

Rashee Rice necesita cirugía y se perderá el resto de la temporada

El wide receiver de los Chiefs sufrió una lesión tras ser golpeado por el quarterback Patrick Mahomes y ahora se perderá toda la campaña.

Pittsburgh
Norm Hall

Las malas noticias se acumulan para los Kansas City Chiefs, quienes ponen su invicto en juego contra los New Orleans Saints. NFL Network reportó que Rashee Rice deberá perderse el resto de la temporada porque necesita de una cirugía que repare su ligamento colateral lateral (LCL). En el mejor de los escenarios, el wide receiver solo tiene daño en ese ligamento y no en el anterior cruzado.

El egresado de la Southern Methodist University sufrió la lesión en el duelo de la Semana 4 contra Los Angeles Chargers. Un pase de Mahomes, que buscaba a Travis Kelce en una trayectoria profunda fue interceptado por Kristian Fulton. Lamentablemente, el QB intentó derribar al defensivo, pero golpeó la rodilla de Rice con la espalda.

El wide receiver, reclutado en la segunda ronda del Draft de 2023, es el líder del equipo de la AFC Oeste en recepciones (24), yardas por recepción (288) y en touchdowns por atrapada (2), empatado con el novato Xavier Worthy.

TE PUEDE INTERESAR: El hombre más golpeado de la NFL

Las opciones de los Chiefs para la posición de wide receiver para el resto del año

La lesión de Rice merma la profundidad de los Chiefs en la posición de wide receiver. El equipo de Andy Reid actualmente cuenta con Justin Watson, Xavier Worthy, Skyy Moore, Mecole Hardman y JuJu Smith-Schuster. De ellos, solo Worthy había sido buscado más de 10 veces por Mahomes y acumula más de 150 yardas. Dentro de la escuadra de prácticas, Kansas City cuenta con Nikko Remigio, Justyn Ross y Montrell Washington.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.