Rams visitan la Ciudad de México con Russ Yeast y Daniel Hardy
El safety Russ Yeast y el linebacker Daniel Hardy fueron los embajadores de Los Angeles Rams en la Ciudad de México.
Los Angeles Rams son uno de los nueve equipos de la NFL que tienen en México su Área Internacional de Marketing Local (IHMA) y por ello la franquicia de Los Ángeles realizó un desayuno en la Ciudad de México con algunos aficionados.
El safety Russ Yeast y el linebacker Daniel Hardy fueron los embajadores del equipo californiano. Los dos jugadores agradecieron el apoyo de la afición latina en Los Ángeles y hablaron sobre lo que esperan para la temporada 2023 de la NFL
Luego de ganar el Super Bowl LVI sobre los Cincinnati Bengals, los Rams acabaron la campaña regular de 2022 con marca de 5-12 y lejos de los puestos de playoffs. Por ello, la gente tiene expectativas bajas para la franquicia angelina, pero Hardy considera que sorprenderán a muchos.
“Creo que tenemos una gran energía en el equipo. El acero forja acero y creo que estamos mejorando constantemente desde que acabamos la temporada”, dijo Hardy. “Me gusta que la gente tiene expectativas bajas para nosotros, así que me gustará sorprenderlos”.
Además, Yeast dijo que es una bendición poder jugar en la misma defensiva en la que está Aaron Donald. El defensive tackle ha sido nombrado el Jugador Defensivo del Año en tres ocasiones.
“Es una bendición poder jugar con jugadores como Aaron Donald, aprender de alguien como él al verlo día a día, porque es uno excelente profesional”, dijo Yeast. “Nuestras carreras apenas empezaron, pero uno lo ve y quiere ser así en unos años”.
Pese a que terminaron en la tercera posición en la NFC Oeste por detrás de los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks, la defensiva de los Rams no brilló como antes al permitir solo 22.6 puntos por partido, lo que fue bueno para ocupar la 11° posición en puntos permitidos.
TE PUEDE INTERESAR:
El viaje a la Ciudad de México de Daniel Hardy
Hardy tomó un momento para contar que en el vuelo hacia la Ciudad de México coincidió con la actriz Angélica María. El linebacker no conocía a ‘La Novia de México’ y se sorprendió que al bajar del avión la gente le pidiera fotos y autógrafos.
El egresado de aseguró haber probado el mole y dijo estar enamorado de la gastronomía mexicana realizada en territorio nacional porque dista mucho de la comida mexicana en Estados Unidos.