Rams impondrán sanciones a Aaron Donald y otros jugadores por pelea con Bengals
Durante la práctica conjunta entre Rams y Bengals del 25 de agosto, Aaron Donald protagonizó una pelea entre ambas organizaciones.
Esta semana Rams y Bengals se encontraron para realizar prácticas conjuntas y tener un enfrentamiento de exhibición previo al kickoff. A poco seis meses del Super Bowl LVI, en el que Los Angeles se coronó frente a Cincinnati, los ánimos de ambas organizaciones se encendieron y Aaron Donald protagonizó una gresca por la cual deberá enfrentar consecuencias.
De acuerdo con Sarah Barshop, de ESPN, los Rams castigarán a Aaron Donald y Leonard Floyd por encabezar una pelea contra miembros de los Bengals este 25 de agosto. Se desconoce si La’el Collins, jugador de Cincinnati involucrado en la riña, enfrentará medidas disciplinarias.
“El incidente será abordado internamente y cualquier medida disciplinaria se mantendrá a puerta cerrada”, informó un portavoz de los Rams con relación al incidente.
La sanción contra Donald no trascenderá. Previamente Tom Pelissero, de NFL Network, explicó que para las prácticas conjuntas los equipos son los obligados a garantizar la seguridad de todos los involucrados y la liga no puede intervenir.
TE PUEDE INTERESAR: Sean McVay acordó extensión con Rams durante temporada baja
El inicio del altercado
Según Barshop y Ben Baby la pelea inició después de que un defensivo no identificado de los Rams sujetara a Collins por la espalda durante una jugada por tierra. El balón, en posesión de Joe Mixon, no estaba cerca de ambos jugadores.
Collins reaccionó violentamente y comenzó a lanzar golpes. Posteriormente retiró el casco de Floyd, lo que desató la reyerta en la que se vio involucrado Donald.