Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams descartan cirugía para Matthew Stafford, pero estaría fuera por el resto de la temporada

El Plan B, Baker Mayfield lideró la remontada frente a Las Vegas Raiders

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
INGLEWOOD, CALIFORNIA - DECEMBER 08: Matthew Stafford #9 of the Los Angeles Rams warms up prior to the game against the Las Vegas Raiders at SoFi Stadium on December 08, 2022 in Inglewood, California.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP (Photo by RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RONALD MARTINEZAFP

Matthew Stafford, quarterback titular de Los Angeles Rams, quedaría descartado por el resto de la temporada.

Hasta donde yo sé, no se requerirá ni será necesario nada de eso (cirugía). Y será grandioso para Matthew tener una temporada baja saludable y hacer muchas de las cosas que creo que se sentirá bien al poder hacer”, señaló el head coach Sean McVay.

TE PUEDE INTERESAR: Lamar Jackson sigue lesionado, Tyler Huntley continuará en la titularidad con los Ravens

Stafford se ha perdido los juegos de los Rams por una contusión en la médula espinal, que sufrió en la Semana 11 en el juego frente a los New Orleans Saints.

Matthew tuvo que abandonar aquél juego y el propio McVay, señaló en su momento que horas más tarde, el quarterback había sentido un poco de entumecimiento en las piernas tras haber recibido el golpe en el juego.

Desde entonces el QB ingresó al protocolo de conmociones cerebrales y fue colocado en la reserva de lesionados en días pasados.

Baker Mayfield el Plan B, sigue vigente

Se estima que Stafford estaría elegible para regresar en la semana 17 en el juego frente a Los Angeles Chargers; pero aún se analizaría la situación, pues ya han contratado los servicios del quarterback Baker Mayfield, quien ayer lideró la remontada frente a Las Vegas Raiders.

Matthew Stafford disputó nueve juegos en esta temporada, completó el 68% de sus pases para 2,087 yardas y consiguió 10 pases de touchdown, sufriendo ocho intercepciones.