NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Raiders nombran presidenta del equipo a Sandra Douglass Morgan

Sandra Douglass Morgan será la primera mujer afroamericana en tener el puesto de presidenta de un equipo de la NFL.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Sandra Douglass Morgan será la primera mujer afroamericana en tener el puesto de presidenta de un equipo de la NFL.
Ethan MillerGetty

Los Raiders han sido innovadores en cuestiones raciales y de género en el ámbito laboral en la NFL. El ahora equipo de Las Vegas fue el primero en contratar a un entrenador hispano, uno afroamericano y una CEO en las figuras de Tom Flores, Art Shell y Amy Trask.

Ahora, han dado un paso adelante y Sandra Douglass Morgan será la nueva presidenta del equipo. Douglas Morgan será la primera mujer afroamericana en ejercer ese puesto en un equipo de la NFL. Durante la conferencia de prensa en la que fue presentada, la presidenta del equipo dejo en claro que no está en esa posición para ocultar el pasado reciente de los Raiders, sino para continuar con el compromiso a la excelencia del equipo.

“Seré clara. No estoy aquí para evitar los problemas que deben ser resueltos. Pensé demasiado unirme a los Raiders y si lo he hecho es porque creo en la promesa de los Raiders. Principalmente, creo en los valores de integridad, comunidad y de compromiso con la excelencia”, declaró Douglass Morgan.

Con la adición de Douglass Morgan, tres personas habrán ocupado el puesto de presidente de los Raiders durante los últimos 12 meses. Marc Badain renunció el 19 de julio de 2021 y Dan Ventrelle ocupó su lugar hasta que fue despedido en mayo de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Baker Mayfield inicia una nueva batalla de quarterbacks en 2022

¿Quién es Sandra Douglass Morgan?

Douglass Morgan es una abogada que fungió como la presidenta de la Junta de Control de Apuestas del Estado de Nevada entre 2019 y 2020. En 2021 Caesars la incorporó a su Junta de Directores. Su trabajo más reciente es con la firma de abogados Covington & Burling.

Previamente trabajó como fiscal de la ciudad de North Las Vegas entre 2008 y 2016; anteriormente laboró para los MGM Resorts como abogada litigante de 2005 a 2008.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?