Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Quiénes son los jugadores mejor y peor pagados de los Kansas City Chiefs en 2024?

Con los Chiefs llegando al Super Bowl por segundo año consecutivo, todos hablan de su éxito y de cómo lo han logrado.

Estados UnidosActualizado a
Los Chiefs presumen de dinastía al volver al Super Bowl
Geoff BurkeUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Kansas City Chiefs han sido una fuerza a tener en cuenta en la NFL desde hace varios años, y sus jugadores son algunos de los atletas más talentosos y mejor compensados de la liga. Con una plantilla que incluye algunos de los jugadores mejor pagados de la NFL, los Chiefs son un equipo que siempre está en el centro de atención.

No es de extrañar que sean uno de los equipos más caros, con una nómina total de 245,8 millones de dólares en 2024. Eso es lo que les ha llevado a llegar al Super Bowl en menos de cuatro años, habiendo llegado a finales de conferencia varias veces durante esos años. . Este es un equipo que tiene la forma de ser una dinastía.

Echemos un vistazo a los cinco salarios superiores e inferiores de los Chiefs

Todos los salarios se basan en supuestos de Spotrac .

  1. Patrick Mahomes: El mariscal de campo superestrella firmó una extensión de contrato de 10 años por valor de 450 millones de dólares en 2020, lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados de la liga.
  2. Jawaan Taylor: El tackle derecho es uno de los mejores de la liga y su contrato de 20 millones de dólares al año lo dice.
  3. Chris Jones: Este jugador veterano tiene un contrato de un año con el equipo por valor de 19 millones de dólares para la temporada 2023. Buscará un mejor contrato la próxima temporada después de haber llegado al Super Bowl una vez más.
  4. Joe Thuney: El base ofensivo firmó un contrato de 5 años por valor de 80 millones de dólares en 2021, lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados del equipo.
  5. Travis Kelce: El ala cerrada firmó un contrato de 4 años por valor de 57,25 millones de dólares en 2020, lo que lo convierte en el quinto jugador mejor pagado del equipo.

Según Spotrac , los salarios exactos de los jugadores peor pagados de los Kansas City Chiefs no están disponibles públicamente.

Just Jared ha clasificado a los 10 jugadores peor pagados del equipo de menor a mayor salario de la siguiente manera: Nikko Remigio, Cam Jones, Justyn Ross, Isiah Pacheco, Justin Watson, Trey Smith, Noah Gray, Lucas Niang, Neil Farrell Jr. y joshua williams

Normas