Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVIII

¿Quién está en el palco con Taylor Swift en el Super Bowl LVIII?

Según los informes, Swift ha gastado millones para llegar a Las Vegas para ver a su novio, el TE de los Chiefs, Travis Kelce, jugar hoy en el Super Bowl.

Actualizado a
Swift has reportedly spent millions to make it to Las Vegas to see boyfriend, Chiefs TE Travis Kelce play in the Super Bowl today. Who will be in her suite?
ROB CARRAFP

Conseguir entradas para el Super Bowl de este año no fue una tarea fácil, ni siquiera para los familiares de los equipos e incluso para la propia Taylor Swift, quien ha hecho un gran esfuerzo para regresar en el tiempo y ver a su novio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis. Kelce jugará el Super Bowl contra los 49ers esta noche. No sólo tuvo que hacer un viaje alrededor del mundo después de que terminara su concierto en Tokyo el viernes, sino que también tuvo que gastar una buena cantidad de dinero para llegar allí, además de conseguir un lugar en una suite.

¿Quién está en el palco con Taylor Swift en el Super Bowl LVIII?

Taylor Swift comparte palco con los Kelce

Pese a las suposiciones de Donna Kelce, quien creía tener un lugar en las gradas del Allegiant Stadium y no en un palco, la familia del tight end de los Chiefs, fue captada compartiendo suite con la novia de su hijo, Taylor Swift.

“Se puede entender que los palcos en Las Vegas valen varios millones de dólares, así que tengo la sensación de que no estoy en un palco”, dijo Donna antes previo al juego. “Tengo la sensación de que estoy en las gradas. Hasta donde yo sé, estoy en las gradas con todos los demás, porque es un Super Bowl caro”.

Además de Donna, Scott y Jason Kelce, la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ comparte palco con la cantante Ice Spice y la actriz Blake Lively, con quienes llegó acompañada a la casa de los Raiders. Swift también está sentada cerca de sus padres, Andrea Finlay y Scott Swift.

Travis Kelce compró el palco

Según informó TMZ, Kelce tenía planeado comprar una suite tanto para su familia como para Swift y su familia. A juzgar por las imágenes, la transacción se concretó sin problema alguno. El costo de una suite en el Super Bowl LVIII es de alrededor de un millón de dólares.

.

Normas