Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Quién es Denny Kellington, el héroe que le salvó la vida a Damar Hamlin?

Denny Kellington, es identificado como el médico que realizó resucitación cardiopulmonar (CPR por sus siglas en inglés) a Damar Hamlin en el Bills vs Bengals.

CINCINNATI, OHIO - JANUARY 02: Taron Johnson #7 of the Buffalo Bills is treated after being injured against the Cincinnati Bengals during the first quarter at Paycor Stadium on January 02, 2023 in Cincinnati, Ohio.   Kirk Irwin/Getty Images/AFP (Photo by Kirk Irwin / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KIRK IRWINAFP

No todos los héroes en el mundo usan capa, algunos simplemente se encuentran disfrazados de médicos, policías, y demás. Ese es el caso de Denny Kellington, el miembro de los Bills que se ha ganado los aplausos después de salvarle la vida al safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, durante el duelo que sostuvieron ante Cincinnati en el Paul Brown Stadium.

Según Albert Breer de MMQB, a Kellington, un asistente del personal de entrenamiento de los Bills, se le atribuyó el haberle dado resucitación cardiopulmonar a Hamlin el lunes por la noche durante el encuentro en el que cayó devanecido.

Durante el duelo que disputaron Bengals y Bills en el ya tradicional ‘Monday Night Football’, Damar Hamlin realizó una tacleada para detener al wide receiver Tee Higgins, sin embargo, después de levantarse volvió a caer desvanecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Damar Hamlin tuvo que ser reanimado dos veces

Muestra signos de mejoría

Mientras que todo el mundo del deporte sigue rezando por la salud de Hamlin, quien se encuentra hospitalizado y en cuidados intensivos en el UC Medical Center, hospital de la Universidad de Cincinnati, el jugador de 24 años sigue mostrando signos de mejoría.

De acuerdo con Ian Rapoport, el jueves se recibieron las mejores noticias en el caso del safety de Buffalo, pues por primera vez en las últimas 48 horas volvió a abrir los ojos e incluso tuvo contacto físico con sus familiares.