Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVIII

¿Quién es Anjel Piñero, la artista que interpretará “America, The Beautiful” en ASL en el Super Bowl 2024?

Piñero proporcionará la interpretación en lenguaje de señas de la interpretación de “America, The Beautiful” de Post Malone en el Super Bowl.

Actualizado a
¿Quién es Anjel Piñero, la artista que interpretará “America, The Beautiful” en ASL en el Super Bowl 2024?

Anjel Piñero tiene la difícil pero emocionante tarea de brindar cobertura en lenguaje de señas de la versión de Post Malone de “America The Beautiful” antes del Super Bowl 2024.

La actriz, modelo y bailarina sorda de 23 años le dijo a Remezcla que ha estado “practicando la canción como si no hubiera un mañana” antes de su actuación junto a la estrella del rap neoyorquino.

“Siento que todo fan sentiría si tuviera la oportunidad de siquiera respirar al lado de [Post Malone]”, agregó Piñero en su entrevista con el medio. “Estoy muy emocionado de estar junto a él y tal vez crear algo nuevo después del Super Bowl. Con su voz y mis manos, inspiraremos a todos con nuestra interpretación de ‘America the Beautiful’”.

Piñero, de ascendencia puertorriqueña, proviene originalmente de Brooklyn pero se crió en el Bronx; se graduó de la Escuela para Sordos de Nueva York y de la Universidad Gallaudet en Washington, D.C. “Si quiero hacer algo grande, lo genero tomando medidas. Ser sorda y latina es una gran ventaja porque estoy comprometida a empoderar a otros para que aspiren a soñar y tener éxito”.

Piñero tiene experiencia frente a una cámara, y apareció en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales; también es una especie de estrella de TikTok y, en el momento de escribir este artículo antes de su actuación, tiene cerca de 40.000 seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Mahomes quiere agrandar su legado

“Será mi primera vez en un Super Bowl”, admitió, “y será una sensación increíble simplemente estar allí... además de tener la oportunidad de actuar para todos”, dijo. “Además de eso, siempre estoy buscando maneras de crear oportunidades... sabiendo que estaré rodeado de tanta gente conocida.

Quiero poder crear algo de la nada con ellos”. La única persona con la que a Piñero le gustaría trabajar sería la mujer del momento, Taylor Swift: “Me encantaría trabajar con ella”, dijo. “Quién sabe, ella podría inspirarse con mi actuación en el campo y ¡pueden pasar cosas! Entonces, Taylor, ¿estás viendo esto? Envíame un mensaje privado”.