Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

¿Pueden los equipos de la NFL traspasar jugadores la noche del draft? Estas son las reglas

Mientras el Draft de la NFL domina la atención de la liga, los intercambios de jugadores continúan detrás de las cortinas de los medios y del ojo público.

Estados Unidos
¿Pueden los equipos de la NFL traspasar jugadores la noche del draft? Estas son las reglas
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

Draft NFL 2024 en vivo: orden de selección, equipos, jugadores elegidos en directo

El Draft anual de la NFL ofrece a los equipos igualdad de condiciones, al menos en teoría, para infundir nuevos talentos en sus plantillas. En términos generales, a los 32 equipos se les asigna un lugar en el Draft en función inversa de su posición en la clasificación de la liga de la temporada pasada. La peor elección va primero y los campeones del Super Bowl van al último.

Por supuesto, una vez que se asigna un puesto en el Draft, se convierte en un activo y, como todos los activos propiedad de una franquicia de la NFL, se puede comercializar. Carolina, por ejemplo, realizó grandes cambios con Chicago para hacerse con la primera selección.

También te puede interesar: El dinero que ganan los agentes de la NFL

A lo largo de los años, la NFL ha agregado hasta 32 selecciones de “agentes libres compensatorios” para permitir a los equipos llenar los vacíos dejados por los jugadores perdidos en la agencia libre. Y, por supuesto, estas selecciones compensatorias también pueden intercambiarse con otros equipos.

En cualquier momento antes o durante el Draft, los equipos pueden negociar para intercambiar selecciones del Draft o jugadores actuales de la NFL sobre quienes tienen los derechos.

Los únicos jugadores que tienen restricciones en las negociaciones comerciales son los jugadores reales seleccionados. Una vez que un jugador es elegido en el Draft, sólo puede firmar con el equipo que lo seleccionó. Hasta que se firmen los contratos, técnicamente no es un activo del equipo, sino sólo un activo potencial. Ningún otro equipo podrá acercarse a él hasta el Draft del año siguiente.

Por supuesto, todo esto cambia en el instante en que el jugador pone tinta sobre el papel. Una vez firmado, el jugador se convierte en un activo y puede comercializarse como cualquier otro activo que posea el equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*

Normas