Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

POWER RANKINGS

Power Rankings: Semana 7; Eagles y Bills se mantienen en la cima; Packers y Buccaneers se desploman

Con seis domingos formando parte de los libros de historia, Philadelphia y Buffalo continúan como las organizaciones más sólidas dentro de la NFC y AFC

Ariel Velázquez
Estados Unids
Los Bills son el mejor equipo de la AFC con récord de 5-1
Jason HannaGetty

Por muchos años se ha considerado a New York como una de las ciudades más influyentes en la economía y vida social del mundo. La gran manzana es es sede de la ONU, Wall Street y también casa de dos de los equipos que juegan uno de los mejores niveles de football profesional de la actualidad: NY Giants y NY Jets.

Si ampliamos nuestra visión del mapa del estado de New York, encontramos al límite del estado a los Buffalo Bills, la mejor organización de la AFC.

Dentro de los estados que cuentan con múltiples franquicias de la NFL, New York es el único en el cual todas sus organizaciones cuentan con marca ganadora.

California, Texas, Florida, Ohio, Maryland: no pueden presumir brillar como New York.

Con seis domingos de la temporada formando parte de los libros de historia, en la NFC sólo cuatro organizaciones han ganado más partidos de las derrotas que han sufrido: Eagles, Giants, Cowboys y Vikings.

La liga ha perdido la cordura y se ve reflejado en la parte media de la clasificación, mientras los Philadelphia Eagles y los Buffalo Bulls siguen incrementando sus posibilidades de disputar el próximo Super Bowl.

1- Philadelphia Eagles (6-0)

La semana anterior: 1

Los Eagles arrancan a 6-0 por primera vez desde 2004, cuando ganaron sus primeros siete juegos y llegaron al Super Bowl.

2.- Buffalo Bills (5-1)

La semana anterior: 2

Los Bills cobraron venganza de la derrota que sufrieron el año pasado en la ronda divisional en Arrowhead y derrotaron a Chiefs con una actuación magistral de Josh Allen quien lanzó tres pases de anotación.

3.- Minnesota Vikings (5-1)

La semana anterior: 4

Kirk Cousins completó 20 de 30 pases con 175 yardas y dos touchdowns. Dalvin Cook corrió para 77 yardas en 13 acarreos en el triunfo contra los Dolphins.

4.- New York Giants (5-1)

La semana anterior:6

Las cinco victorias de esta campaña ya superaron el total de los Giants en 2021. New York se ha recuperado de desventajas de 10 puntos en tres de esos triunfos.

5.- Kansas City Chiefs (4-2)

La semana anterior: 3

Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs terminaron el partido contra los Bills igual que como lo empezaron: interceptados.

6.-  New York Jets (4-2)

La semana anterior: 16

Los Jets han tenido su mejor comienzo de seis juegos desde 2015, cuando también tenían marca de 4-2 antes de terminar con un récord de 10-6.

7.-  Dallas Cowboys (4-2)

La semana anterior: 5

Cooper Rush sufrió su primera derrota como titular de los Cowboys.

8.- Los Angeles Chargers (4-2)

La semana anterior: 15

Los Chargers ganaron un partido horrible contra un equipo horrible. El Monday Night Football de la Semana 6 invitó a cualquier a alejarse de la televisión.

9.- Los Ángeles Rams (3-3)

La semana anterior: 12

Matthew Stafford lanzó para 253 yardas, Darrell Henderson y el receptor Ben Skowronek corrieron para touchdowns en la segunda mitad, y los Rams rompieron su racha de dos derrotas venciendo a Carolina.

10.- San Francisco 49ers (3-3)

La semana anterior: 7

Los Niners no pudieron superar dos intercepciones de Jimmy Garoppolo y un balón suelto de Jeff Wilson que resultó en un touchdown de los Falcons. De nueva cuenta demostraron que les cuesta las salidas de Levi´s Stadium.

11.- Green Bay Packers(3-3)

La semana anterior: 8

Los Packers han perdido juegos consecutivos de temporada regular dentro de la misma campaña por primera vez desde la llegada del entrenador Matt LaFleur en 2019.

12.-  Baltimore Ravens (3-3)

La semana anterior: 9

Los Ravens colapsaron por tercera ocasión en partidos donde obtuvieron ventajas. Desperdiciaron 24 puntos contra Miamia, 17 vs. Buffalo y 10 contra Giants.

13.-Tampa Bay Buccaneers (3-3)

La semana anterior: 10

Los Buccaneers perdieron por tercera ocasión en cuatro semanas. Tom Brady regañó a su línea ofensiva y Tampa Bay ya dejó de ser un paraíso.

14.-Tennessee Titans (3-2)

La semana anterior: 13

La temporada ha sido complicada para los Titans que el año pasado terminaron como el mejor sembrado de la AFC. Unos días de descanso no les hacen mal.

Tal vez te puede interesar: Tom Brady no recibe trato especial en Tampa Bay

15.- Cincinnati Bengals (3-3)

La semana anterior: 15

Joe Burrow pasó tres touchdowns y corrió 19 yardas para otra anotación en el regreso de Burrow al Mercedes Superdome donde ganó el título nacional colegial con LSU.

16.- Atlanta Falcons (3-3)

La semana anterior: 18

Marcus Mariota lanzó un par de pases de touchdown y corrió para otra anotación contra la defensa mejor clasificada de la NFL

17.– New England Patriots (3-3)

La semana anterior: 22

El desconocido novato Bailey Zappe le ha dado vida a los Patriots en los dos partidos que ha tenido la oportunidad de ser el quarterback titular. Lanzó 309 yardas en la victoria sobre los Browns que sirvió para que Bill Belichick capture en solitario el segundo lugar de más triunfos para un head coach con 325 triunfos.

18.- Indianapolis Colts (3-2-1)

La semana anterior: 20

Matt Ryan completó 42 de 58 para 389 yardas con tres touchdowns, sin capturas ni pérdidas de balón. Rompió el récord de pases completos en un solo partido para la franquicia.

19.-  Miami Dolphins (3-3)

La semana anterior: 11

Los Dolphins siguen perdiendo partidos y obteniendo lesiones en sus quarterbacks. Suman tres descalabros en fila.

20.- Jacksonville Jaguars (3-3)

La semana anterior: 17

Los Jaguars se encuentran en caída libre de nueva cuenta. Suman tres derrotas consecutivas.

21.- Seattle Seahawks (3-3)

La semana anterior: 24

Increíblemente con este récord comparte el liderato del Oeste de la NFC con un triunfo en donde hubo pocas emociones y menos touchdowns.

22.- Arizona Cardinals (2-4)

La semana anterior: 19

Kyler Murray completó 23 de 37 pases para 222 yardas con una intercepción, corrió para 100 yardas, pero no lograron ser efectivos en la zona de goal.

23.- Cleveland Browns (2-4)

La semana pasada: 21

La ofensiva de los Browns produjo solo un par de goles de campo de Cade York en la primera mitad. Nick Chubb terminó con 12 acarreos para 56 yardas, ambos mínimos de la temporada.

24.- New Orleans Saints (3-3)

La semana anterior: 23

New Orleans corrió  228 yardas como equipo, pero terminó cuatro series dentro de la yarda 20 de Cincinnati con goles de campo de Wil Lutz.

25.- Pittsburgh Steelers (2-4)

La semana anterior: 29

Pittsburgh rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas con 144 yardas por pase de Mitch Trubisky, quien reemplazó a Kenny Picket que salió por el protocolo de conmoción.

26.- Detroit Lions(1-4)

La semana anterior: 24

Todo el espíritu competitivo y perdedor de este equipo, se guardó en Ford Field por una semana.

27.-  Denver Broncos (2-4)

La semana pasada: 27

Russell Wilson y los Broncos están ejecutando uno de los peores football de toda la NFL. Perdieron contra los Chargers en un juego que por desgracia se extendió a tiempo extra.

28.- Las Vegas Raiders ( 1-4)

La anterior: 28

Los Raiders han hecho que Las Vegas pierda como pocas veces la ciudad lo hace en cuanto apuestas, por fortuna para ellos, tomaron descanso.

29.- Washington Commanders (2-4)

La semana anterior: 31

Commanders detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas y se aferraron para vencer a los Bears en otro horrible partido de football en jueves por la noche.

30.- Chicago Bears (2-4)

La semana anterior: 25

Tomaron su tercera derrota en fila.

31.-Carolina Panthers (1-5)

La semana anterior: 30

Christian McCaffrey acumuló 158 de las 203 yardas totales de Carolina, pero   PJ Walker lanzó para solo 60 yardas mientras hacía la tercera apertura de su carrera en las ausencias por lesiones de Baker Mayfield, Sam Darnold y Matt Corral.

32.- Houston Texans (1-3-1)

Su extraordinaria racha de una semana victoriosa se vio interrumpida por un domingo de descanso.