Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

¿Por qué Travis Kelce usa el número 87 para los Kansas City Chiefs?

La reconfortante historia de amor fraternal y respeto es la razón detrás del tight end y el número de su jersey.

Estados Unidos
KANSAS CITY, MISSOURI - DECEMBER 31: Travis Kelce #87 of the Kansas City Chiefs runs onto the field before the game against the Cincinnati Bengals at GEHA Field at Arrowhead Stadium on December 31, 2023 in Kansas City, Missouri.   David Eulitt/Getty Images/AFP (Photo by David Eulitt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DAVID EULITTAFP

Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs, ha elegido usar el número 87 como tributo a su hermano, Jason Kelce. La razón detrás de esta decisión es la profunda conexión emocional entre los dos hermanos, ya que Jason, quien juega como centro con los Philadelphia Eagles, nació en 1987. La NFL tiene un rango especifico de números por posición y, como tight end, Travis podía elegir cualquier número del 0 al 49 y del 80 al 89.

Durante una conversación en las laterales tras un partido, Travis compartió cuán significante es el número 87 para su hermano y como ha sido inspirado por Jason, quien inició el legado que ambos han construido en la NFL. Travis dijo “Eres la única razón por la que portó el 87, nunca te lo he dicho, hombre. Tu iniciaste el legado”. Esta revelación le añade un toque personal a un vínculo profundo entre los hermanos Kelce.

Travis Kelce no solo reconoció la influencia de us hermano Jason, sino que enfatizó en la importancia de 1987 en el camino de su familia en la NFL al decir “Si hay un legado Kelce en la NFL, hay dos hermanos construyéndolo, y todo comenzó en 1987 porque él nació en 1987″. Travis expresó su gratitud por el camino construido por su hermano mayor y le deseó felicidad, éxito y una futura victoria de Super Bowl a su hermano Jason.

Asimismo, Jason Kelce, quien porta el 62 como centro de los Philadelphia Eagles, expresó lo orgulloso que está de los logros de su hermano. Aunque su número no tiene nada que ver con el año de nacimiento, la lealtad de Jason con el número 62 ocurrió porque fue el número que se le asignó cuando llegó a la NFL en 2011.

En conclusión, la historia del número de Travis Kelce va más allá de estadísticas; es una historia de familia, sueños compartidos y la profunda influencia que los hermanos pueden tener en los caminos de vida.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.