NFL

¿Por qué arrestaron al wide receiver Jordan Addison de los Minnesota Vikings NFL?

Siguen surgiendo detalles sobre lo acontecido con Jordan Addison, receptor de los Minnesota Vikings, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Estados Unidos
ADAM BETTCHERAFP

Mientras los Minnesota Vikings comienzan sus preparativos para la próxima campaña, es posible que tengan que hacerlo sin uno de sus jugadores ofensivos clave, después de que se vio implicado en un accidente por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

Arrestan a Jordan Addison, jugador de los Vikings, por conducir bajo los efectos del alcohol

Según los informes, el receptor abierto de los Minnesota Vikings, Jordan Addison, fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol en la noche del viernes. El Centro de Comunicaciones de Los Ángeles notificó a la Patrulla de Carreteras de California sobre un vehículo averiado que bloqueaba un carril de tráfico en la autopista Glen Anderson (105) cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Según los informes, los agentes se acercaron a un Rolls Royce blanco con el conductor dormido detrás del volante, y un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California confirmó más tarde que el conductor estaba dormido cuando llegaron los agentes.

Addison fue arrestado aproximadamente a las 11:36 p. m. luego de una investigación por conducir bajo los efectos del alcohol, según el informe, y posteriormente fue liberado a la 1:36 a. m. del sábado por la mañana. En lo que respecta a la propia franquicia, se publicó un comunicado en el que se reconoció la situación de Addison. “Estamos al tanto del arresto de Jordan Addison el viernes pasado y actualmente estamos recopilando más información sobre el incidente”, dijeron los Vikings en un comunicado. Ahora bien, vale la pena señalar que esta no es la primera vez que Addison tiene un roce con la ley, y lo que es peor es que su delito anterior también estaba relacionado con el manejo de un vehículo.

De hecho, el verano pasado, Addison fue detenido en Minnesota por oficiales que lo multaron por exceso de velocidad, después de que fuera detectado a 140 millas por hora mientras conducía en una zona de 55 millas por hora. En esa ocasión, el joven de 22 años dijo que conducía a esa velocidad debido a una emergencia relacionada con su perro, aunque más tarde se declaró culpable de un cargo menor por exceso de velocidad y pagó una multa. Por supuesto, esto nos lleva a la realidad de la situación: con 70 recepciones, 911 yardas y 10 touchdowns en su temporada de novato, Addison es una amenaza potencial en ciernes; es decir, su conducta fuera del campo no augura nada bueno para las esperanzas que los Vikings puedan tener para él en el futuro. Por otro lado, con el campamento de entrenamiento programado para comenzar el 27 de julio y sin cargos criminales presentados.