Steelers - Bills se jugará sí o sí a pesar del clima
Los Steelers y los Bills se juegan la vida en el Highmark Stadium por conseguir su boleto para la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2024
El Highmark Stadium aún presenta condiciones extremas por el clima, pero se reveló que el enfrentamiento entre los Pittsburgh Steelers y los Buffalo Bills correspondiente a la Ronda de Wild Card sí se llevará a cabo.
El juego inicialmente estaba pactado para disputarse el domingo pero debido a las gélidas temperaturas se pospuso, pero ya no habrá más retrasos señaló la gobernadora de New York, Kathy Hochul.
Horas antes del inicio del juego, la franquicia de Buffalo reclutó a varios voluntarios para palear la nieve dentro de las inmediaciones del estadio, asientos y pasillos.
Los hechos...
Se espera que el mal clima continué en Orchard Park, New York, todo indica que las temperaturas permanecerán entre los -5 y -7 grados centígrados, pero sin los fuertes vientos y fuerte caída de nieve.
“Hay un buen karma jugando en el frío intenso aquí en Buffalo, y eso es lo que esperamos para mañana. Dicho esto, vamos Bills”, señaló.
El anuncio de la gobernadora indica que el juego se llevará a cabo pues no supone riesgo para jugadores y aficionados. Se estudiaba la posibilidad de posponerse nuevamente para el martes o llevarlo a una sede distinta como Cleveland o Atlanta, pero eso ya fue descartado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.