Los Philadelphia Eagles (3-0) se impusieron ente los Tampa Bay Buccaneers (2-1) en el primer duelo de la doble cartelera del Monday Night Football de la Semana 3 al vencerlos 25-11 en el Raymond James Stadium.
Pese a lanzar dos intercepciones, el quarterback Jalen Hurts fue importantísimo para que los Eagles mantuvieran el invicto. El QB registró el 29° touchdown terrestre en su carrera y lanzó otro pase de anotación para guiar el triunfo. Completó 23 de 37 lanzamientos para 277 yardas y fue capturado una vez.
El esfuerzo de Hurts estuvo secundado por un ataque terrestre increíble. D’Andre Swift sumó 130 de las 201 yardas de los Eagles y el acarreo más destacado fue una escapada de 29 yardas en el tercer cuarto en el que saltó sobre un defensivo de los Buccaneers.
Fue tal el dominio de Philadelphia, que el equipo de la NFC Este tuvo el balón en su poder durante 38:55 minutos. En total, los Eagles ganaron 27 first downs mientras que la ofensiva de los Bucs solo generó 12.
Los Eagles reclutaron a Jalen Carter en la primera ronda del pasado Draft pese a sus problemas extra cancha y el equipo ha demostrado que el defensive tackle es muy talentoso. El egresado de la Universidad de Georgia ejecutó 16 pass rushes sobre Baker Mayfield (15/25, 146 yardas, TD, INT) y logró presionarlo en cinco ocasiones. Además, se combinó con el veterano Fletcher Cox para capturar al QB de los Bucs y registró un fumble en el segundo cuarto.