Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Patrick Mahomes y Travis Kelce superan récord de playoffs de Tom Brady y Rob Gronkowski

La dupla entre el quarterback y el tight end de Kansas City se convirtió en la que más touchdowns registra en partidos de playoffs.

Estados Unidos
¿Por qué Patrick Mahomes no está nominado al MVP de la NFL?
AL BELLOAFP

Los Kansas City Chiefs buscan construir una dinastía similar a la que tuvieron los New England Patriots y tienen en Patrick Mahomes a un quarterback que podría emular lo hecho por Tom Brady durante más de 20 años.

Esta noche, en el duelo correspondiente a la Ronda Divisional contra los Buffalo Bills, el quarterback de los Chiefs rompió el récord de más anotaciones con un solo receptor al conseguir dos touchdowns con Travis Kelce para un total de 16 viajes a las diagonales.

La marca previa era de Brady y Rob Gronkowski, quienes acumularon 15 conexiones de touchdown durante sus estancias compartidas con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers. El tercer lugar le pertenece a Joe Montana y Jerry Rice, quienes sumaron 12 mientras dominaron la NFL con los San Francisco 49ers en la década de los años 80.

TE PUEDEINTERESAR: Lions vencen a Bucs y avanzan al NFC Championship Game

Los touchdowns de Patrick Mahomes con Travis Kelce

La primera anotación llegó en el segundo cuarto mediante una espiral de 22 yardas desde la formación escopeta. Mahomes aprovechó la cobertura de zona de los Bills y conectó con Kelce sin ningún defensor cerca del tight end.

La segunda ocurrió apenas comenzado el tercer periodo para coronar una serie de seis jugadas y 75 yardas. Kelce aprovechó los bloqueos de la línea en un pase pantalla y llegó hasta la tierra prometida tras lanzarse en su último esfuerzo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.