Patrick Mahomes y Deebo Samuel prefieren el pasto natural que el sintético
Tras la lesión de Aaron Rodgers, múltiples jugadores de la NFL se han quejado del pasto sintético y ahora lo han hecho el QB de los Chiefs y el WR de los 49ers.
El debate entre los jugadores de la NFL sobre la superficie en la que juegan no ha parado desde que Aaron Rodgers sufrió una rotura del tendón de Aquiles y ahora las voces más críticas sobre el pasto artificial vienen de las nuevas estrellas de la liga.
En entrevista con USA Today, Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, dejó claro que su prioridad es jugar en estadios con césped natural porque es mas sano para los jugadores.
“Creo que es bastante sencillo, los números dicen que el pasto natural es más sano para los jugadores”, dijo el QB de Kansas City. “Quiero jugar en la mejor superficie que me mantenga sano”.
Deebo Samuel, wide receiver de los San Francisco 49ers, declaró, también para USA Today, que, por la posición en la que juega, siempre preferirá el pasto natural sobre el sintético.
“Soy un fiel creyente del pasto natural. Por la posición en la que juego, por los movimientos que hago y lo ligero que es para el cuerpo, por la carga para las rodillas y la espalda, prefiero jugar todos los días en césped”, dijo Samuel.
TE PUEDE INTERESAR: Tyreek Hill amenaza con dominar a los Patriots
LA NFLPA busca pasto natural en todos los estadios
Dos días después de la lesión de Rogers, el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), Lloyd Howell, emitió un comunicado en el que busca que todos los estadios de la liga cuenten con pasto natural para evitar lesiones futuras.