NFL

Patrick Mahomes está más preocupado por ser campeón que por ser el QB mejor pagado

A Patrick Mahomes no le preocupa ser el QB mejor pagado de la NFL mientras gane Super Bowls.

Estados Unidos
CHRISTIAN PETERSENAFP

Los quarterbacks mejor pagados de la NFL son Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens, y Jalen Hurts, de los Philadelphia Eagles. Sin embargo, el que modificará el mercado es Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs.

El equipo ha dado señales de que quieren convertirlo nuevamente en el QB con el salario más alto, pero Mahomes está enfocado en otras cosas, como los campeonatos.

“Yo, mi agente y el equipo siempre estamos en comunicación. Tratamos de hacer lo mejor por el equipo. Obviamente, quiero hacer lo mejor para mí, pero al mismo tiempo, como he dicho, me preocupo más por mi legado y ganar anillos que obtener más dinero”, dijo el quarterback de 27 años.

Los Chiefs y Mahomes han llegado al Super Bowl en tres de las últimas cuatro ediciones. Los de Kansas City han vencido a los San Francisco 49ers y a los Philadelphia Eagles, pero perdieron contra los Tampa Bay Buccaneers.

En seis temporadas en la NFL, el egresado de Texas Tech ha jugado 80 partidos de temporada regular y acumula 24,241 yardas con 192 touchdowns y 49 intercepciones. Además, fue nombrado MVP en las temporadas 2018 y 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Mahomes, feliz con los nuevos receptores

Los Chiefs renovaron su cuerpo de receptores al reclutar al WR Rashee Rice, de SMU, en la segunda ronda del último Draft y dejar ir a JuJu Smith-Schuster y a Mecole Hardman en la agencia libre. Pese a ello, Mahomes está satisfecho con los jugadores de habilidad disponibles.

“Tenemos profundidad, eso es lo mejor. Usualmente sabes cómo serán los chicos, pero con este grupo puedo ver que todos son buenos”, dijo Mahomes. “Hay mucha competencia entre los, así que estoy feliz con donde estamos en el cuerpo de receptores”.

Además de Rice, los Chiefs cuentan con Marquez Valdes-Scantling, Skyy Moore, Kadarius Toney, Justyn Ross, John Ross, Justin Watson, Richie James, Nikko Remigio e Ihmir Smith-Marsette.