Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

‘Pat McAfee Show’ será parte de las transmisiones de ESPN

La cadena televisiva ESPN anunció que ‘The Pat McAfee Show’ será parte de las transmisiones regulares a partir del próximo otoño por varios años

Estados Unidos
El exjugador de los Colts pudo realizar un sueño que tenía desde pequeño al unirse a las filas de la WWE en la división de medios.
Getty Images

Cuatro años después de emprender con un programa de radio que mutó a un formato de video por streaming, el antiguo punter Pat McAfee podrá cosechar los frutos de su arduo trabajo con una televisora gigantesca.

La cadena televisiva ESPN anunció que ‘The Pat McAfee Show’ será parte de las transmisiones regulares a partir del próximo otoño por varios años. El programa será emitido en simultáneo en ESPN, ESPN+ y el canal de YouTube de la televisora; los horarios de transmisión serán anunciados posteriormente.

“Pat es un talento probado. Él y su equipó han construido el ‘Pat McAfee Show’ como uno de los mejores programas deportivos en todos los medios de comunicación”, dijo Jimmy Pitaro, presidente de ESPN a través de un comunicado. “Es un destino para entrevistas de atletas, noticias de última hora y una comunidad creciente de aficionados”.

McAfee lanzó el programa en 2019 junto a A.J. Hawk, exlinebacker de los Green Bay Packers. En los meses recientes el show tomó relevancia porque fue el medio por el cual Aaron Rodgers dio su primera entrevista tras mantenerse en un retiro de oscuridad.

El exjugador de los Indianapolis Colts mantendrá el control creativo y el formato del programa no será modificado. La única restricción será decir la palabra ‘fuck’ lo menos posible.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto dinero ganará Pat McAfee con ESPN?

En diciembre de 2021, McAfee había firmado un acuerdo de cuatro años y 120 millones de dólares con FanDuel. Las especificaciones del nuevo acuerdo entre el exjugador y la cadena no han sido reveladas, pero el New York Post reporta que la cantidad ronda las ocho cifras.