NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Odell Beckham Jr. visitará a varios equipos; Giants, Buccaneers y Saints comandan la lista

Von Miller reveló que está en contacto con Beckham Jr., quien visitará múltiples organizaciones mientras se recupera de una rotura de ligamentos.

Estados UnidosActualizado a
Odell Beckham Jr. con los Rams
AFP

Odell Beckham Jr. sufrió una rotura de ligamentos durante el Super Bowl LVII que aún lo mantiene en la agencia libre. Con la campaña regular iniciada parece que el estelar WR ya tiene un plan para regresar a la NFL.

Von Miller, quien coincidió con OBJ en los Rams durante 2021, habló en el podcast de Richard Sherman y reveló que Beckham visitará varias organizaciones antes de decidir su futuro.

“Ahora irá de gira”, señaló el defensivo de los Bills. “Fue a las instalaciones de los Giants, Saints, Tampa y esas cosas que se deben hacer”.

El recorrido que hará OBJ

Cabe recordar que Beckham fue reclutado por el club de Nueva York en la primera ronda del Draft 2014 y tras cinco campañas en el MetLife Stadium fue enviado a los Browns. Con relación a un retorno a los Giants (rumor avivado por una reciente visita del WR a East Rutherford), Von Miller aseguró que es viable.

“Estaba en las instalaciones de los Giants”, explicó. “En este punto de su carrera, quiere regresar a Nueva York y estar vinculado a la organización donde todo empezó para él”.

Los Buccaneers aparecen en la lista pues Beckham Jr. ha manifestado su deseo de jugar con Tom Brady y Tampa Bay tiene problemas con sus WR en este momento. Los Saints suenan como un destino posible pues OBJ jugó durante la universidad en LSU, institución asentada en Baton Rouge, Luisiana.

Además de las organizaciones ya mencionadas los Bills también parecen ser atractivos para Beckham. Al respecto, Miller aseguró que el WR de 30 años engrosará la lista de opciones aéreas de Josh Allen.

“Viene a los Bills. Tenemos varios receptores, tenemos a Josh Allen, tenemos a Diggs”, apuntó. “Solo imagina a Diggs y él en el mismo equipo”.

TE PUEDE INTERESAR: Sean McVay y Cooper Kupp quieren de vuelta a Odell Beckham Jr.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?