Odell Beckham Jr fue obligado a bajar de un avión por discutir con la tripulación
El vuelo partió aproximadamente una hora y media después de su despegue programado, por el incidente
El wide receiver Odell Beckham Jr fue obligado este domingo a bajarse del avión que partía de Miami con destino a California por un incidente con la tripulación.
De acuerdo a los reportes, el Departamento de Policía de Miami el deportista bajó del avión de la línea American Airlines debido a que aparentemente se quedó dormido y no respondió a las indicaciones de la tripulación para que se ajustara el cinturón de seguridad antes de despegar.
Esto provocó que fuera solicitada la presencia de la autoridad policial.
Al llegar, los oficiales le pidieron en repetidas ocasiones que saliera del avión, a lo que el deportista se negó inicialmente; pero después que más de un pasajero empezó a descender, tuvo que cooperar.
OBJ no fue detino por el incidente
La información surgida menciona que OBJ no fue detenido oficialmente como parte del incidente.
American Airlines dio a conocer un comunicado en el que se señala que el vuelo 1228, con servicio de Miami a Los Ángeles, se retrasó debido a que un cliente no siguió las instrucciones de un miembro de la tripulación; y el vuelo partió aproximadamente una hora y media después de su despegue programado.
Beckham se limitó a colocar en su cuenta de twitter lo siguiente: “Nunca en mi vida he experimentado lo que me acaba de pasar... lo he visto todo”.