Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NY Jets saca a relucir su artillería aérea

La franquicia neoyorquina ha neutralizado a los grandes quarterbacks de la liga, dejando una cifra de intercepciones muy elevada.

Actualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - OCTOBER 15: Breece Hall #20 of the New York Jets is chased by Josh Jobe #28 of the Philadelphia Eagles during the first half at MetLife Stadium on October 15, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Sarah Stier/Getty Images/AFP (Photo by Sarah Stier / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SARAH STIERAFP

Los New York Jets son por el momento, el auténtico matagigantes de la temporada en NFL. El conjunto neoyorquino viene de quitarle el invicto a unos Philladelphia Eagles que se vieron totalmente superados por un equipo que ya le ha puesto las cosas muy difíciles a equipos como Chiefs o Bills en lo que va de liga regular.

Una de las grandes virtudes del equipo dirigido por Saleh pasa por el apartado defensivo. La franquicia se está mostrando muy sólida y salvo alguna excepción, los resultados de sus partidos son cortos y muy cerrados, algo fundamental para ser competitivos.

Ampliar
Brad PennerUSA TODAY Sports via Reuters Con

Si echamos el ojo a la estadística, hay un dato asombroso acerca del rendimiento en defensa de los Jets que se ha convertido en una de las claves: las intercepciones de pase. Según ha desvelado ESPN, si sumamos las estadísticas de Mahomes, Allen y Hurts, tres de los mejores pasadores de la liga, ante los neoyorquinos acumulan un total de 3 pases de TD por 8 lanzamientos interceptados, un dato estratosférico.

Un sueño cada vez más posible

La Conferencia Americana de la NFL tiene una ferviente competencia gracias a equipos élite como Chiefs, Bills o Dolphins, todos ellos candidatos a llegar hasta la Super Bowl. Pero no amedrentados por ello, los Jets mantienen el sueño de alcanzar la postemporada y dejar una buena actuación en este curso, como preludio a convertirse en uno de los favoritos en el medio plazo.

Los Jets, con un récord de 3-3, son ahora mismo décimos su conferencia. En las próximas semanas, la franquicia verde de la ciudad se enfrentará a sus convecinos, los Giants, para posteriormente recibr a los Chargers y viajar a Las Vegas para medirse a los Raiders.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.