Aaron Rodgers suma variante en el ataque, los Jets firman a Dalvin Cook
La ofensiva de los New York Jets empieza a tomar forma, Dalvin Cook una nueva variante en el ataque para Aaron Rodgers en la NFL
El running back Dalvin Cook ha llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador de los New York Jets, en contrato por un año con una cifra que alcanzaría los 8.6 millones.
Cook, de 29 años, consumó más de 1,100 yardas terrestres en cada una de sus últimas cuatro temporadas; a la par de conseguir 4 selecciones al Pro Bowl.
El nuevo corredor de los Jets, ha totalizado 7,787 yardas desde la línea de scrimmage; además de sumar 52 touchdowns en 73 juegos en los que ha aparecido.
Cook y Rodgers dos viejos conocidos
Llegado desde los Minnesota Vikings, Dalvin Cook se une a un backfield que tiene piezas interesantes como Breece Hall, seleccionado en la segunda ronda de 2022; y al jugador elegido en la quinta ronda del pasado draft de 2023, Israel Abanikanda.
Hall consiguió cinco touchdowns antes de sufrir un desgarro de ligamento cruzado anterior que lo dejó fuera el resto de la campaña; aún se encuentra en recuperación por lo que no se garantiza su aparición en la Semana 1.
Aaron Rodgers y Dalvin Cook son dos viejos conocidos, pues el quarterback ex Green Bay Packers y el running back de Vikings, eran rivales directos de división, en la que mantuvieron marca 4-4-1 en enfrentamientos.