NFL

Nick Chubb abandona Monday Night Football por lesión de rodilla

Nick Chubb tuvo que abandonar el duelo entre los Steelers y los Browns por una lesión en su rodilla izquierda.

Estados Unidos
JUSTIN K. ALLERAFP

Las lesiones son un riesgo inherente a los deportes en conjunto y el running back Nick Chubb sufrió una de las peores durante el segundo cuarto del duelo entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers.

El running back de los Browns fue derribado por Minkah Fitzpatrick y Cole Holcomb, pero su rodilla izquierda hizo un movimiento antinatural. El jugador gritó tras el golpe y los aficionados presentes en el Acrisure Stadium guardaron silencio.

Chubb tenía una noche espectacular puesto que en 10 acarreos ya sumaba 64 yardas. Con las estadísticas de la Semana 1, el veterano corredor suma 170 yardas en 28 acarreos y otras 21 yardas tras cuatro recepciones.

Los suplentes Jerome Ford y Pierre Strong Jr. deberán tomar el lugar de Chubb mientras el cuatro veces invitado al Pro Bowl esta fuera por lesión. Además, Cleveland cuenta con el novato Hassan Hall en la escuadra de prácticas.

TE PUEDE INTERESAR: Baker Mayfield ha logrado algo que no pudo hacer Tom Brady

Segunda lesión grave de Chubb en rodilla izquierda

Esta es la segunda lesión de rodilla grave en la carrera de Chubb. La primera la sufrió en 2015, cuando era jugador de los Georgia Bulldogs a nivel universitario, contra los Tennesseee Volunteers. En esa ocasión, sufrió una dislocación de la articulación izquierda y sufrió daño en el cartílago, así como en los ligamentos medial colateral, cruzado posterior y el lateral colateral.