NFL y Netflix, el éxito de Navidad
La liga deportiva más valiosa del mundo de unió con la plataforma de streaming para llevar la pasión del fútbol americano a distintos países en esta Navidad.
Este 25 de diciembre fue bastante especial para la National Football League, ya que se unió a Netflix para llevar el fútbol americano a una importante cantidad de hogares en el mundo y todo terminó siendo un éxito rotundo, donde el platillo más atractivo fue el Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers desde el Acrisure Stadium de la ‘Ciudad de los Puentes’.
De acuerdo a estadísticas presentadas por la plataforma de streaming estadounidense y NFL Media, más de 200 países sintonizaron en algún momento el juego entre el equipo liderado por Patrick Mahomes y Travis Kelce contra el conjunto de Russell Wilson. Además de esto, Chiefs vs Steelers es ahora el segundo título en vivo más popular de Netflix hasta ahora.
Asimismo, casi un tercio de los espectadores globales de la plataforma estuvieron atentos al partido celebrado en la ‘Ciudad del Acero’ y Netflix superó su pico de audiencia simultánea en de cualquier Navidad en los últimos cuatro años. También es importante destacar que solamente en Estados Unidos, a falta de 10 minutos para el inicio del partido, espectadores de los 50 estados sintonizaron el inicio del programa previo y casi 200 condados vieron la previa del juego.
TE PUEDE INTERESAR - Travis Kelce rompe histórica marca con los Chiefs
Otro de los grandes aciertos de la alianza entre la NFL y la plataforma de streaming fue generar una introducción especial para este miércoles 25 de diciembre, donde se pudo escuchar y leer: “Netflix te da la bienvenida a una presentación especial del Día de Navidad de la National Football League”. Enseguida de esto Mariah Carey comenzó a cantar el clásico ‘All I Want for Christmas Is You’, donde además se vieron las mejores imágenes de otros partidos de KC Chiefs y Pittsburgh Steelers.
Ravens pasa por encima de Texans
El otro juego de Navidad en la NFL fue Baltimore Ravens vs Houston Texans, donde la organización del M&T Bank Stadium se llevó la victoria con un contundente marcador de 31-2 desde el NRG Stadium. Lamar Jackson tuvo 168 yardas por aire y completó 10/15 pases, mismos que incluyeron dos touchdowns. El mariscal de campo también tuvo una anotación con acarreo y la fiesta la redondearon Derrick Henry y Mark Andrews.
Finalmente, en este partido la encargada de llevar las emociones y el espectáculo del NRG Stadium a las millones de pantallas en todo el mundo fue Beyoncé, quien realizó un show de medio tiempo en su ciudad natal. Netflix anunció que próximamente esta presentación estará disponible en la plataforma para observarse de manera independiente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.