NFL

NFL multa a Tom Brady con 16 mil 444 dólares por zancadilla en el Buccaneers-Cowboys

La NFL dio a conocer la noche del sábado que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, fue multado por la zancadilla ante los Cowboys.

Estados Unidos
MIKE EHRMANNAFP

Una de las imágenes que dejó el encuentro del Monday Night Football de la semana pasada, fue la del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, tirando una zancadilla mientras intentaba detener al defensivo profundo de los Dallas Cowboys, Malik Hooker.

En ese momento, los árbitros no vieron la acción y parecía que Brady se salvaba de un castigo, sin embargo, un vídeo terminó por desnudar al veterano ganador de siete anillos de campeón del Super Bowl, y el sábado la NFL dio a conocer una multa de 16 mil 444 dólares para Brady.

Después de que Chris Godwin soltara el balón en el cuarto cuarto del encuentro de la ronda de Wild Card en el que Tampa Bay fue aplastado por Dallas, Brady se lanzó para tratar de detener a Hooker con una zancadilla, víctima de la desesperación que sentía por la derrota que estaban sufriendo.

Esta es la segunda ocasión en que el veterano de 45 años de edad es multado en la actual temporada. Brady también recibió una multa de 11 mil 139 dólares por propinarle también una zancadilla al linebacker Grady Jarrett, quien en esa jugada fue castigado por rudeza innecesaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mahomes encendió las alarmas en el Jaguars vs Chiefs

Futuro en el aire

La frustración fue un tema común en el rostro de Tom Brady durante la campaña del 2022, y no podía ser para menos después de que viene de una de sus peores campañas, situación que pone en el aire su futuro en la NFL, pero sobre todo en la franquicia de los Buccaneers.

Brady finaliza su contrato en marzo de este año, y los compañeros de equipo del quarterback son poco optimistas en que vaya a volver con el equipo, y aunque el retiro parece rondar la mente de Tom, la realidad es que es muy probable que lo veamos con otro uniforme en la siguiente temporada.

El 2022 fue un año en el que Brady dejó de verse como aquel quarterback ‘inmortal’ que ganó seis anillos con los New England Patriots y uno más con los Tampa Bay Buccaneers. Fue la primera temporada en la que finalizó con récord perdedor, a pesar de haber llegado a Playoffs.