Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL multa a DeAndre Hopkins por castigo en el Monday Night Football en México

El wide receiver tuvo actitud antideportiva en el Azteca

Edward Gonzaga
Estados Unidos
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 21: DeAndre Hopkins #10 of the Arizona Cardinals makes a catch over Charvarius Ward #7 of the San Francisco 49ers during the first half at Estadio Azteca on November 21, 2022 in Mexico City, Mexico.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP (Photo by Sean M. Haffey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SEAN M. HAFFEYAFP

El wide receiver de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins fue sancionado por conducta antideportiva en el juego del Monday Night Football disputado en el Estadio Azteca.

Hopkins fue multado con 10,609 dólares por castigo de conducta antideportiva, luego de burlarse de los defensivos de los San Francisco 49ers.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Heinicke y su curiosa tradición de regalar Air Jordan por victorias de los Commanders

Corría el segundo cuarto del juego en el Estadio Azteca, durante una serie ofensiva de los Cards, cuando el quarterback Colt McCoy lanzó para Hopkins y este conseguiría el Primero y Diez.

Tras esta acción el WR apuntó con el dedo a los defensivos de los 49ers, incluyendo el safety Jimmie Ward, quien realizó la tackleada.

Los réferis lanzaron el pañuelo y sancionaron a los de Arizona con 15 yardas, el juego terminó por marcador 38-10 en favor de los San Francisco 49ers.

DeAndre Hopkins no fue el único sancionado en la Semana 11

Además de Hopkins, otros jugadores que fueron multados durante la Semana 11 de la National Football League son: Davante Adams de Las Vegas Raiders, fue multado con 29,785 dólares.

Justin Simmons de los Denver Broncos, con 15,914 dólares por rudeza innecesaria.

El receptor también de Broncos, Courtland Sutton, con 15,914 dólares por un bloqueo ilegal.

Por otra parte, el wide receiver de los Pittsburgh Steelers, George Pickens se salvó de cualquier sanción adicional, luego de ser expulsado en el juego ante los Cincinnati Bengals por golpear con el casco al receptor Tylor Boyd.