Los Baltimore Ravens volvieron a dar un a muestra de porque son el mejor equipo de la NFL. Los de John Harbaugh vencieron 56-19 a los Miami Dolphins en duelo de la semana 17 de la NFL que se jugó en el M&T Bank Stadium. Estas son las claves del triunfo de los Ravens.
1. La defensiva de Baltimore
A pesar de que los ojos se encuentran en Lamar Jackson, la defensiva de los Ravens merece su crédito, sobre todo después de que no jugara el safety Kyle Hamilton, el héroe de la defensa ante San Francisco en Navidad quedara fuera del partido. Baltimore interceptó dos veces a Tua y son la mejor defensiva de la liga.
2. Las ausencias de Jaylen Waddle y Raheem Mostert
Sin duda alguna, Baltimore es el mejor equipo de la liga, pero las ausencias de dos armas importantes para Tua terminó afectando. Jaylen Waddle y Raheem Mostert no se vistieron para el encuentro de este domingo y vaya que le hicieron falta a Miami.
3. Lamar Jackson en modo MVP
¡A gritos de MVP, MVP! Parece que la gente ahora tiene menos dudas. El quarterback Lamar Jackson lanzó 321 yardas y cinco pases de touchdown, y con las dudas que están dejando Dak Prescott, Jalen Hurts y Patrick Mahomes, parece posicionarse como el favorito para ser el más valioso de la temporada.
La ausencia de Mark Andrews al principio de la temporada parecía ser un problema para Baltimore, sin embargo, Isiah Likely ha cubierto de gran manera el hueco que deja la estrella. Likely tuvo dos recepciones de touchdown en el duelo ante Miami.
5. Miami, mal y de malas
Los Dolphins fueron vapuleados por Baltimore, pero además de eso también perdieron a uno de sus mejores defensivos. Bradley Chubb, abandonó el partido por una lesión en la rodilla que parece terminar con su temporada.