Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

NFL Draft 2023: ¿a qué hora es, canal de TV; cómo y dónde ver?

Las estrellas del fútbol americano colegial de la NCAA buscan su oportunidad en la NFL. No te pierdas el Draft que se llevará a cabo a partir de este jueves en Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
NFL Draft: ¿a qué hora es, canal de TV; cómo y dónde ver en USA?
Gregory ShamusAFP

El reloj comienza a terminarse. La cuenta regresiva está cerca de llegar a su fin. Este jueves 27 de abril se llevará a cabo la primera ronda del NFL Draft, desde Kansas City, donde las estrellas de la NCAA buscarán colocarse y cumplir su sueño de jugar en la liga profesional.

Novatos de la talla de Bryce Young, de Alabama; Jalen Carter, de Georgia Bulldogs; CJ Stroud, de Ohio State; Will Anderson, de Alabama; Quentin Johnston, de TCU; entre muchos otros, buscarán convertirse en las nuevas figuras de la NFL.

El año pasado, los Jacksonville Jaguars tomaron al Defensive End Travon Walker de Georgia. Este año son muchos los que han sonado para ser la primera selección global, aunque todo apunta a que Bryce Young sea el elegido por los Carolina Panthers. ¿Habrá alguna sorpresa?

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los grandes fracasos del Draft

¿En qué horario se llevará a cabo el NFL Draft, desde Kansas City?

La primera ronda del NFL Draft se llevará a cabo el próximo jueves 27 de abril desde Kansas City. El reloj comenzará a correr para los Carolina Panthers a partir de las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el NFL Draft, desde Kansas City?

Si no te quieres perder el NFL Draft que se va a celebrar este jueves 27 de abril desde Kansas City, entonces te recomendamos sintonizar NFL Network, ESPN, ABC o ESPN Deportes, quienes tendrán el evento en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el NFL Draft, desde Kansas City?

Sigue el NFL Draft, mismo que se va a llevar a cabo desde Kansas City este jueves, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del evento.