Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2023 en vivo: Prospectos, picks segunda ronda en vivo online

Actualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - APRIL 27: A detailed view of the Draft logo is seen prior to the first round of the 2023 NFL Draft at Union Station on April 27, 2023 in Kansas City, Missouri.   David Eulitt/Getty Images/AFP (Photo by David Eulitt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Última Hora | NFL Draft, desde Kansas City

Los Detroit Lions quieren que Jared Goff funja como mentor de Hendon Hooker, egresado de los Tennessee Volunteers, elegido con el pick 68. Los de la NFC Norte confían en que el quarterback de 25 años se recupere totalmente de la lesión de rodilla que mermó su participación en su último año de colegial.

as.com

Cowboys reemplazan a Dalton Schultz con Luke Schoonmaker, de los Michigan Wolverines, a quien reclutaron con el pick 58 global El tight end mide 6-5 y, aunque pesa 251 libras, es veloz para correr rutas con soltura.

as.com

Los Green Bay Packers consideran que Jordan Love necesita jugadores que atrapen sus lanzamientos y por ello reclutaron al tight end Luke Musgrave y al wide receiver Jayden Reed en la segunda ronda del Draft.

as.com

Los New York Jets quieren evitar que castiguen a Aaron Rodgers y por ello reclutaron al guardia Joe Tippmann, egresado de Wisconsin. Una de las ventajas es que puede jugar tanto como centro como guardia.

as.com

Los Panthers no tardaron en encontrarle un wide receiver explosivo a Bryce Young, su nuevo quarterback franquicia. Jonathan Mingo fue reclutado por Carolina luego de cuatro años con Mississippi en los que acumuló 1,758 yardas y 12 touchdowns tras atrapar 112 pases lanzados en su dirección.

as.com
Will Levis es reclutado por los Tennessee Titans

El descenso de Will Levis fue detenido por los Tennessee Titans, quienes lo reclutaron con la segunda selección de la segunda ronda tras un canje con los Cardinals. La franquicia de Arizona recibió los picks 41 y 72 del Draft 2023 junto a una tercera ronda de 2024 a cambio de la 33 y las 81 de este año.

Gustavo García

Gracias por acompañarnos en el directo de la Primera Ronda del Draft de la NFL.

Sigue toda la cobertura del draft y la NFL en nuestra plataforma de as.com

Nos leemos la próxima

Edward Gonzaga

Muchas gracias por acompañarnos en este directo del Draft 2023. Mi misión aquí ha terminado. Buenas noches :) 

Iván Pirrón, Analista NFL

Último pick de la noche: los campeones Kansas City Chiefs reclutan a Felix Anudike-Uzomah, EDGE de Kansas State con el pick 31. Los Chiefs fueron segundos en la liga con 55 capturas de QB y, al igual que los Eagles, quieren más en 2023.

Iván Pirrón, Analista NFL
31ro pick

Felix Anudike-Uzomah es seleccionado por los Chiefs

Los actuales campeones del Super Bowl decidieron apostar por el defensive end de los Wildcats de Kansas State

Edward Gonzaga
30no pick

Nolan Smith es elegido por Philadelphia Eagles

El edge russher Nolan Smith es la apuesta de los Eagles, gran adición para el equipo de Jalen Hurts

Edward Gonzaga

Los Eagles quieren más. Philadelphia seleccionó al EDGE Nolan Smith, de los campeones Bulldogs de Georgia, con el pick 30. La frontal de los Eagles tiene dos nuevos miembros gracias al Draft 2023. ¡Una locura! 

Iván Pirrón, Analista NFL

Otro liniero defensivo de Clemson escucha su nombre: se trata del tackle Bryan Bresee, quien se va con los New Orleans Saints con el pick 29. La frontal de NOLA es sólida en los extremos, pero nada espectacular en el interior. Bresee podría hacer una sólida pareja con David Onyemata.   

Iván Pirrón, Analista NFL
29no pick

Bryan Bresee es seleccionado por los Saints

New Orleans Saints deciden apostar por el tackle defensivo de Clemson, gran versatilidad y agilidad del jugador Bryan Bresee

Edward Gonzaga

Los Bengals refuerzan la frontal con el EDGE Myles Murphy, de Clemson, con el pick 28. Murphy servirá para darle descansos a Sam Hubbard y Trey Hendrickson (14.5 sacks entre ambos en 2022) en la defensa de Cincinnati.

Iván Pirrón, Analista NFL
28vo pick

Myles Murphy es seleccionado por los Cincinnati Bengals

El defensive end de Clemson Myles Murphy, es el elegido por los Bengals, se caracteriza por su explosividad

Edward Gonzaga

Los Jacksonville Jaguars le ofrecen más y mejor protección a Trevor Lawrence tras reclutar al tackle de Oklahoma, Anton Harrison. Cam Robinson terminó la campaña pasada en la lista de lesionados y por ello tiene sentido que los Jags reclutaran a un OT.

Iván Pirrón, Analista NFL
27mo pick

Anton Harrison se va a los Jacksonville Jaguars

El tackle ofensivo de oklahoma es el elegido por los Jacksonville Jaguars, gran adición para futuro del equipo de Trevor Lawrence

Edward Gonzaga

Los Cowboys toman al tackle defensivo Mazi Smith, de Michigan, con el pick 26. La historia reciente de Dallas en el Draft es exitosa, así que esta podría ser una gran adición para el interior de la frontal de los Cowboys. Es probable que Smith pelee por la titularidad con Carlos Watkins.

Iván Pirrón, Analista NFL
26to pick

Mazi Smith es seleccionado por los Dallas Cowboys

El tackle defensivo de Michigan es seleccionado por los Cowboys

Edward Gonzaga

Los Bills le dan otra arma a Josh Allen al reclutar al tight end de Utah, Dalton Kincaid. Dawson Knox es el titular en la ofensiva de Buffalo, pero Kincaid rápidamente podría arrebatarle el puesto. Será una batalla interesante desde el training camp. Este movimiento, por cierto, no le gusta a los Dallas Cowboys.

Iván Pirrón, Analista NFL
25to pick

Dalton Kincaid a los Buffalo Bills

Bills se refuerzan con el Tight End Dalton Kincaid, egresado por la Universidad de Utah

Edward Gonzaga

Deonte Banks tiene todas las herramientas físicas para poder brillar en la NFL como titular. En el Scouting Combine registró un tiempo de 4.35 segundos en la prueba de las 40 yardas.

as.com

Tras el fracaso que ha sido Aaron Robinson como cornerback, los Giants dejan bien claro que le han perdido la confianza y por ello seleccionaron con el pick 24 al CB Deonte Banks, de Maryland. Banks tendrá la oportunidad desde el training camp de jugar al lado opuesto de Adoree' Jackson, el mejor corner en la defensa de NY.

Iván Pirrón, Analista NFL
24to pick

Giants refuerzan defensiva secundaria

Los New York Giants mandaron la 25ª, 160ª y 240ª a los Jacksonville Jaguars para poder reclutar al cornerback Deonte Banks, egresado de Maryland, con la 24ª selección del Draft de 2023.

Gustavo García

Los wide receivers ahora salen como en cascada en este Draft. Los Vikings seleccionaron a Jordan Addison, de USC, con el pick 23, dándole a Justin Jefferson un nuevo amigo del lado opuesto. Sobra decir que Jefferson es uno de los mejores WRs de la liga, lo cual le brindará la oportunidad a Addison de enfrentar coberturas sencillas.

Iván Pirrón, Analista NFL
23er pick

Los Vikings reemplazan a Thielen

Los Minnesota Vikings eligieron al wide receiver Jordan Addison con la selección 23 de la primera ronda del Draft de la NFL de 2023. Con el WR de USC, los de la NFC Norte buscan llenar el hueco dejado por Adam Thielen.

Gustavo García

Zay Flowers fue parte del primer equipo All-ACC en 2020 y 2022. De por vida, sumó 3,056 yardas y atrapó 29 touchdowns. Al no tener el tamaño ideal para un WR, el egresado de Boston College podrá ser una herramienta útil en el slot. 

as.com

Tercer WR que es seleccionado en este Draft de la NFL: se trata de Zay Flowers, de Boston College, quien fue elegido por los Baltimore Ravens con el pick 22. Lamar Jackson no sólo recibió su ansiada extensión de contrato (que lo convierte en el jugador mejor pagado de la liga), sino que también le dan un arma nueva en el ataque aéreo. Y no hay que olvidar que los Ravens firmaron hace unos días a Odell Beckham Jr. 

Iván Pirrón, Analista NFL
22do pick

OBJ y Zay Flowers para Lamar Jackson

Los Baltimore Ravens le han dado un nuevo receptor a Lamar Jackson, quien acaba de firmar una extensión contractual de cinco años, en la figura de Zay Flowers, egresado de Boston College, con la selección 22 de la primera ronda.

Gustavo García

Johnston solo necesita pulir las rutas cortas porque es una amenaza a lo profundo gracias a la combinación de su velocidad y envergadura. El WR corrió las 40 yardas en 4.51 segundos en el Pro Day de TCU y la extensión de mano a mano es de 82 pulgadas.

as.com

Segundo WR que escucha su nombre en el Draft. Los Chargers seleccionaron a Quentin Johnston, de TCU, con el pick No. 21, y eso significa que el QB Justin Herbert tiene un arma más en la ofensiva aérea angelina. Los veteranos Keenan Allen y Mike Williams se la pasaron lesionados la campaña pasada, así que me parece un buen movimiento de los Chargers.

Iván Pirrón, Analista NFL
21er pick

Wide receiver para los Chargers

Justin Herbert tendrá un nuevo objetivo confiable en la figura de Quentin Johnston. Los Chargers reclutaron al wide reciver de TCU con la vigesimoprimera selección global del Draft de 2023.

Gustavo García

Jaxon Smith-Njiba podrá brillar en el slot mientras DK Metcalf y Tyler Lockett corren por fuera de los números. El de Ohio State destaca por su capacidad de correr rutas precisas.   

as.com

¿No sientes que nos hacía falta algo? Los Seattle Seahawks seleccionaron al primer wide receiver de la Clase 2023, Jaxon Smith-Njigba, con el pick 20. Smith-Njigba se une a Tyler Lockett y DK Metcalf en la ofensiva aérea de Seattle, que comanda el veterano Geno Smith. Ahora sólo nos falta el primer tight end del Draft 2023.

Iván Pirrón, Analista NFL
20vo pick

Seahawks añaden receptor

Los Seahawks reclutaron a Jaxon Smith-Njiba, el mejor wide receiver disponible. El egresado de Ohio State se perdió 10 partidos de la última temporada colegial por una lesión en el tendón de la corva izquierdo, pero su potencial es suficiente para reclutarlo en la primera ronda.

Gustavo García

Los Tampa Bay Bucs, que también pudieron ir por un QB, van en otra dirección y seleccionan con el pick 19 al tackle defensivo Calijah Kancey, de Pittsburgh. Esa frontal en Tampa inicia oficialmente su reconstrucción. 

Iván Pirrón, Analista NFL

Aunque Calijah Kancey es pequeño con una estatura de 6-1, su velocidad y agilidad ayudará a detener la carrera el introducirse entre los huecos de los guardias.

as.com
19no pick

Tampa Bay con un ancla defensiva

Los Tampa Bay Bucaneers reclutaron a Calijah Kancey, tackle defensivo de la Universidad de Pittsburgh, para hacer una dupla interesante con Vita Vea.

Gustavo García

Jack Campbell fue el ganador del premio Dick Butkus, otorgado al mejor linebacker a nivel universitario, y hará un buen trabajo en el interior de la segunda línea de los Lions.

as.com

Con su segundo pick en la primera ronda, los Lions toman al LB Jack Campbell, de Iowa, con la decimoctava selección global. Campbell hará una interesante pareja de linebackers con Alex Anzalone, quien registró 125 tacleadas la campaña pasada.

Iván Pirrón, Analista NFL
18vo pick

Lions suman un linebacker

Los Detroit Lions reforzaron la defensiva con su segunda selección en la primera ronda al elegir al linebacker Jack Campbell, egresado de Iowa. En su último año universitario fue First Team All-American y fue el Jugador Defensivo del Año de la Big Ten.

Gustavo García

Una de las ventajas de Christian González es su estatura, 6-1, y su salto vertical, 41 pulgadas, son herramientas que podrá utilizar contra los WR rivales de la AFC este.

as.com
¿Quién es Christian González, el colombiano seleccionado con el pick 17 por New England Patriots de la NFL?

Christian González, nacido en Texas de ascendencia colombiana, fue titular en los 30 partidos que jugó con los Oregon Ducks y registró 123 tacleadas, 20 pases defendidos y cuatro intercepciones.

Edward Gonzaga

Si le dan oportunidad a Bill Belichick de hacer un robo en el Draft, el coach de los Patriots no los va a perdonar y los Patriots toman al CB Christian Gonzalez, de Oregon. Para muchos scouts, Gonzalez no sólo era el segundo mejor corner de la Clase, sino uno de los 10 mejores jugadores disponibles en este Draft.

Iván Pirrón, Analista NFL
17mo pick

González a New England

El colombiano Christian González jugará para los New England Patriots, quienes lo eligieron con el pick 17 de la primera ronda. El cornerback de Oregon estaba proyectado como el mejor jugador de su posición de toda la clase del Draft de 2023. 

Edward Gonzaga

Uno de los problemas de Forbes en la NFL será su complexión delgada puesto que en el Scouting Combine pesó 166 libras. Sin embargo, es bueno para la cobertura en zona puesto que desvió 35 pases y registró 14 intercepciones en tres años con Mississippi State.

as.com
16to pick

Commanders mejoran la defensiva secundaria

Los Washington Commanders sufrieron para defender el pase el año pasado y por ello reclutaron al defensive back Emmanuel Forbes, egresado de Mississippi State. Es increíble lo mal que la está pasando Christian González, quien apuntaba a ser el primer cornerback reclutado. 

Gustavo García

Los Commanders usan el pick 16 para reclutar al CB Emmanuel Forbes, de Mississippi State, y reforzar un perímetro que por momentos fue muy castigado la campaña pasada. Forbes hará una pareja interesante de corners con el veterano Kendall Fuller en Washington. 

Iván Pirrón, Analista NFL

La sorpresa de los Jets es comprensible cuando The Athletic proyectaba a McDonald como un jugador de segunda ronda

as.com
15to pick

Jets dan sorpresa

Los New York Jets sorprenden a propios y extraños al elegir a Will McDonald IV, edge de Iowa State, con la decimoquinta selección. El senior registró 34 sacks y 42 tackleadas para pérdida de yardas en cinco años como jugador universitario.

Gustavo García

Los Jets sorprenden con el pick 15 al seleccionar al DE Will McDonald IV, de Iowa State, quien no estaba considerado material de primera ronda. Algo sabe el head coach Robert Saleh que nosotros no. O prepárense para un gran fiasco en NY.

Iván Pirrón, Analista NFL

Broderick Jones fue el tackle izquierdo titular en todos los partidos de su último año con los Bulldogs y protegió de buena manera a Stetson Bennett en su periplo al CFP Championship puesto que no permitió ningún sack en 445 jugadas de pase. 

as.com

Los Steelers se construyen a través de la defensa, pero en esta ocasión prefieren darle mayor protección al joven QB Kenny Pickett, pues con el pick 14 Pittsburgh selecciona al tackle Broderick Jones, de Georgia. Ya podrán ir por un back defensivo más adelante.

Iván Pirrón, Analista NFL
14to pick

Steelers suman tackle ofensivo

Los Pittsburgh Steelers canjearon los picks 17 y 120 con los New England Patriots para ascender a la decimocuarta posición y reclutar al tackle ofensivo Broderick Jones. El egresado de Georgia apunta a luchar por la titularidad en el lado izquierdo con Dan Moore Jr.  

 

Gustavo García

Como parte del trade con los Jets por Aaron Rodgers, con la selección No. 13 los Packers tomaron al EDGE Lukas Van Ness, de Iowa. Otra vez parece muy claro que a Green Bay le urge ayuda a la ofensiva, especialmente en la posición de wide receiver, pero no lo hicieron por Rodgers y no lo hacen por Jordan Love. Los Packers siendo los Packers en el Draft.

Iván Pirrón, Analista NFL
13er pick

Packers apuestan por la defensiva

Los Green Bay Packers han decidido ir por un defensivo con su selección de primera ronda al reclutar al defensive end Lukas Van Ness con la decimotercera selección global. El egresado de Iowa registró 13.5 sacks en dos años, pese a no ser titular en ninguno de los 27 partidos que jugó.

Gustavo García

Jahmyr Gibbs, el segundo corredor elegido en la primera ronda del Draft de 2023, es demasiado versátil y proveerá a Jared Goff de un buen receptor desde el backfield. En la universidad sumó 805 yardas y ocho recepciones de touchdown además de las 3,410 yardas y 33 TDs terrestres.

as.com

Una rareza en el Draft de la NFL: que dos running backs sean reclutados en la primera ronda y dentro del Top 12, pues los Lions seleccionaron a Jahmyr Gibbs, de Alabama. Otra de las sorpresas de esta noche. 

Iván Pirrón, Analista NFL
12do pick

Un nuevo corredor para Detroit

Los Lions sorprenden a todos y toman a otro corredor en la primera ronda en la figura de Jahmyr Gibbs, de los Alabama Crimson Tide. Múltiples scouts ven parecido con Alvin Kamara, RB de los New Orleans Saints.

Gustavo García

Pese a los brazos cortos, Skoronski brilló en el college con los Wildcats debido a su técnica depurada y un balance inigualable. Los ojeadores de la NFL han alabado su ética de trabajo.

as.com

Para sorpresa de muchos, los Titans no seleccionaron a un QB en la primera ronda y en lugar de eso usaron su pick 11 en el G/OT Peter Skoronski, de Northwestern. Hay que recordar que tras la lesión de ligamentos del OT Taylor Lewan, la línea ofensiva de Tennessee se partió en dos y nunca fue lo que había mostrado en otros años. Por el momento, Ryan Tannehill no tiene mucha competencia en la posición de QB.

Iván Pirrón, Analista NFL
11er pick

Titans refuerza su línea ofensiva

Los Tennessee Titans han decidido reforzar las trincheras con Peter Skoronski, el liniero ofensivo de Northwestern. A nivel universitario se desempeñó como tackle izquierdo, pero está proyectado como guardia en la NFL debido a que tiene brazos cortos para contener a los pass rushers.

Gustavo García

El tackle ofensivo Darnell Wright fue titular en 47 de los 42 partidos que jugó con los Volunteers y en 2022 fue miembro del primer equipo All-SEC

as.com

Aunque a muchos no les gustó el pick, los Bears seleccionaron a Darnell Wright (Tennessee), quien de inmediato se convierte en su nuevo tackle derecho titular. La línea ofensiva de Chicago necesita mejorar a la hora de proteger a Justin Fields, y no sólo bloquear para que su QB gane yardas por tierra.

Iván Pirrón, Analista NFL
10mo pick

Los Bears protegen a Justin Fields

Los Chicago Bears reclutaron a Darnell Wright, tackle ofensivo de los Tennessee Volunteers. Finalmente, Justin Fields tendrá un liniero que pueda proteger su espalda.

Gustavo García

Jalen Carter fue otro atleta multideporte, en el baloncesto pudo realizar un mate desde quinto grado. En el bachillerato jugó como running back, cornerback, wide receiver, linebacker y quarterback.

Sin embargo, su talento ha sido empañado por una investigación judicial por un accidente automovilístico. 

as.com

Los Eagles seleccionaron al DT de Georgia, Jalen Carter, quien se une a una feroz defensa que registró 70 sacks en la campaña 2022, un récord de la franquicia. Sin embargo, algunos de los frontales ya son veteranos y se necesita sangre nueva en la rotación. Tremenda adquisición para la defensa de Philadelphia.

Iván Pirrón, Analista NFL
9no pick

Jalen Carter a Philadelphia

Los Philadelphia Eagles escalaron de la décima posición a la novena en un intercambio con los Chicago Bears en el que entregaron también una selección de cuarta ronda de 2024 para poder reclutar al tackle defensivo Jalen Carter, ancla de la defensiva de los Georgia Bulldogs. 

Gustavo García

Bijan Robinson ocupa la cuarta posición en la historia de los Longhorns en cuestión de yardas terrestres solo por detrás de Ricky Williams, Cedric Benson y Earl Campbell.

as.com
8vo pick

Bijan Robinson a los Falcons

Los Atlanta Falcons han hecho algo inusual en los últimos Drafts al reclutar al running back Bijan Robinson, de los Texas Longhorns, con la octava selección global. El oriundo de Tucson, Arizona, sumó 3,410 yardas por tierra como miembro de los Longhorns.

Gustavo García

Los Falcons siguen dándole playmakers a su ofensiva: reclutaron al RB Bijan Robinson con el octavo pick. Este poderoso running back se une a Drake London y Kyle Pitts en el ataque de Atlanta. Nada mal. Nada mal. 

Iván Pirrón, Analista NFL

Los Raiders seleccionaron al DE Tyree Wilson, de Texas Tech, con el séptimo pick. A la defensa de Las Vegas le hace falta ayuda en todos los niveles y no es mala idea apoyar a Maxx Crosby, uno de los mejores en su posición, pero que definitivamente necesita un socio para presionar a los pasadores.

Iván Pirrón, Analista NFL

Tyree Wilson brilló a nivel universitario por su capacidad de presionar a los quarterbacks rivales y su envergadura de 84 pulgadas que facilitólas tacleadas a los corredores que pasaban cerca de él.

as.com
7mo pick

Raiders refuerzan front seven con Tyree Wilson

Los Raiders reforzaron su línea defensiva con el ala defensiva Tyree Wilson, egresado de Texas Tech, la misma universidad que Patrick Mahomes. El jugador de 22 años registró 17 sacks y 32 tacleadas para pérdida de yardas en su etapa universitaria.

Gustavo García

Los Cardinals se mueven de nuevo y ascienden a la sexta posición para reclutar a Paris Johnson Jr. (Ohio State), considerado el mejor tackle de la Clase 2023. En una liga en la que es tan importante el juego aéreo, la posición de OT es la segunda más importante detrás del QB. Kyler Murray puede dormir tranquilo. 

Iván Pirrón, Analista NFL

Finalmente la gerencia le hizo caso a Kyler Murray y el quarterback será protegido por un tackle ofensivo de primer nivel en la figura de Paris Johnson Jr.

as.com

 

Los Seattle Seahawks seleccionaron al CB de Illinois, Devon Witherspoon, y veo una clara intención de Pete Carroll de construir a su nueva Legión del Boom. Esto no es una reconstrucción, es una realidad en Seattle.

Iván Pirrón, Analista NFL
6to pick

Cardinals suben al sexto lugar y eligen a Paris Johnson

Los Lions recibieron los picks 12 y 34 para que los Cardinals elijan con la sexta selección global al tackle ofensivo Paris Johnson Jr. El egresado de Ohio State estudió periodismo a nivel universitario. 

Gustavo García

Witherspoon fue un atleta que brilló en múltiples deportes a nivel bachillerato y recibió becas tanto para baloncesto como para football y eligió este último gracias a la influencia de su madre.

as.com
5to pick

Seattle sorprende con Witherspoon

El cornerback Devon Witherspoon es el jugador elegido por los Seattle Seahawks con la quinta selección global. El cornerback Devon Witherspoon es el jugador elegido por los Seattle Seahawks con la quinta selección global. El defensivo registró 30 pases defendidos y cinco intercepciones durante su etapa universitaria con Illinois.

Gustavo García

Anthony Richardson es uno de los prospectos más emocionantes debido a sus herramientas físicas porque en el Scouting Combine brilló con 4.43 segundos en la prueba de las 40 yardas y un salto vertical de 40.5 pulgadas.  

as.com

Los Colts eligen a Anthony Richardson, quarterback de Florida que implica un riesgo porque carece de la experiencia al jugar una sola campaña como titular con los Gators. Richardson es un jugador al que le sobra confianza y eso es quizá lo que convenció a Indianapolis para reclutarlo. Interesante, pero, insisto, riesgoso.

Iván Pirrón, Analista NFL
4to pick

Richardson a Indianapolis

Los Indianapolis Colts tienen a su quarterback del futuro al elegir a Anthony Richardson, de la Universidad de Florida. El QB prefirió no seguir con su elegibilidad en la NCAA para ser un prospecto de la primera ronda. 

Gustavo García

Will Anderson Jr. fue un brillante jugador de baloncesto en el bachillerato, pero prefirió el football. Durante su periplo universitario con los Crimson Tide registró 34.5 sacks.

as.com

Will Anderson Jr. es considerado por muchos scouts como el mejor jugador disponible de la Clase 2023. Gran trabajo de la gerencia general de los Texans, que así reclutaron al que probablemente sea el mejor QB y también al mejor atleta de la Clase. Ya tenemos al primer ganador del Draft.

Iván Pirrón, Analista NFL
3er pick

Texans suben en el draft y eligen a Will Anderson

Los Texans adquirieron la tercera selección global en canje con los Arizona Cardinals y eligieron al linebacker Will Anderson Jr., de Alabama. Con ello, Houston aseguró un líder para la unidad defensiva.

Arizona recibirá los picks 12, 33 y la primera y tercera ronda de 2024 a cambio de Will Anderson y la selección 105.

Gustavo García

¡Texans hace una jugada maestra y agresiva! Un trade con los Arizona Cardinals para quedarse con el tercer pick global del Draft. Segunda selección ¡y tercera! WOW.

Iván Pirrón, Analista NFL

CJ Stroud, oriundo de Inland Empire, California, jugó en categorías infantiles en los Pomona Steelers, de la liga de Football de Snoop Dogg.

as.com

CJ Stroud (como la lógica indicaba) es la segunda selección global y va a los Houston Texans. La franquicia texana finalmente podrá sacudirse del fantasma y la sombra de Deshaun Watson, quien le hizo más mal que bien a la franquicia. 

Stroud es el mejor pasador natural de la NCAA en las dos campañas más recientes. Los Texans están en buenas manos con este atleta fuera de serie. Su precisión y liderazgo sus únicos, amén de un brazo muy potente y adecuado para la NFL. 

Iván Pirrón, Analista NFL
2da pick

CJ Stroud a los Texans

Los Houston Texans han elegido a CJ Stroud, quarterback de Ohio State, con la segunda selección global. El QB de los Buckeyes será el siguiente líder de la ofensiva del head coach DeMeco Ryans tras lanzar para Los Houston Texans han elegido a CJ Stroud, quarterback de Ohio State. El QB de los Buckeyesserá el siguiente líder de la ofensiva del head coach DeMeco Ryans. 8,123 yardas con 85 pases de anotación y 12 intercepciones.

Gustavo García

Young se graduó en psicología, puesto que su padre es terapista de salud mental, con un GPA de 3.0. De por vida, el QB lanzó para 8,356 yardas con 80 touchdowns y 12 intercepciones.

as.com

Bryce Young es el elegido. Carolina apuesta por un QB cuya bandera roja es la estatura (1.77 metros), pero que fue líder en un programa exitoso como Alabama. Será fascinante seguir su carrera en el siguiente nivel. Young siempre será comparado con CJ Stroud y viceversa.

Iván Pirrón, Analista NFL
1er pick

Bryce Young es el primer pick

Bryce Young, el ganador del Trofeo Heisman de 2021, ha sido elegido con la primera selección del Draft. Los Carolina Panthers tendrán a un nuevo quarterback franquicia y Frank Reich será el encargado de moldear al egresado de Alabama.

La última vez que los Panthers eligieron primeros se llevaron a Cam Newton, quien los guio al Super Bowl 50.

Gustavo García

¡Venga Panthers, no podemos esperar! ¿Quién será su próxima apuesta como QB franquicia? ¿Young o Stroud?

Iván Pirrón, Analista NFL

Este es el orden de los picks de la primera ronda a instantes de que los Carolina Panthers elijan a su prospecto favorito con la primera selección global del Draft de 2023. 

as.com

Ellos son los 17 prospectos que están presentes en Kansas City para subir al escenario al momento de ser reclutados. 

as.com

La cantante Brittney Spencer fue la encargada de interpretar el himno estadounidense previo al inicio del Draft.

as.com

Los Cardinals y los Eagles arreglaron una disputa relacionada a la contratación de Jonathan Gannon como head coach de Arizona. Philadelphia enviará la selección 94 de este Draft y una de quinta ronda del próximo año para recibir la 66 del proceso de reclutamiento actual.

as.com

Así fue la alfombra roja previa al Draft de 2023 en la que caminaron el quarterback Bryce Young, el running back Bijan Robinson y el cornerback Joey Porter. Jr.

as.com
Prospecto de Georgia en el NFL Draft enfrenta cargos por fatal accidente automovilístico

El futuro de Jalen Carter, tackle defensivo de Georgia, fuera del emparrillado es incierto puesto que el jugador estuvo involucrado en un accidente automóvilistico en el que hubo dos muertes.

Gustavo García

Este es el primer Draft de la NFL celebrado en Kansas City y el público aficionado no decepcionó. El color rojo, icónico de los Chiefs, es mayoria.

as.com

Este es el jersey con el que los Carolina Panthers presentarán al primer jugador elegido en el Draft de la NFL. 

as.com

Bryce Young está proyectado para ser elegido con la primera selección global por los Carolina Panthers en el Draft de 2023. 

as.com

CJ Stroud está llamado a ser una de las primeras selecciones globales. Así fue la llegada del quarterback egresado de Ohio State. Falta poco menos de una hora.

as.com

Los Seattle Seahawks, los Philadelphia Eagles, los Detroit Lions y los Houston Texans son los únicos equipos con múltiples selecciones en la primera ronda del Draft. Seattle tiene la quinta y la vigésima selección, Houston posee la segunda y la decimosegunda, Philadelphia dispone de la 10ª y la 30ª, y  Detroit tomará jugadores en la sexta y decimo octava posición.

as.com

Los mejores prospectos quieren seguir con el legado de los grandes que brillaron en la NFL tras dejar su universidad. Bijan Robinson, RB de los Texas Longhorns, seguirá los pasos de Priest Holmes, Jamaal Charles y Ricky Williams mientras que Jaxon Smith-Njigba quiere ser el próximo gran WR de Ohio State como lo han sido Terry McLaurin, Garrett Wilson y Chris Olave.

as.com
¿En qué posición del draft fue seleccionado Tom Brady y en qué universidad jugó?

El Draft de la NFL está a menos de dos horas de iniciar y nunca está de más recordar en que posición fue seleccionado Tom Brady, antiguo miembro de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, y en qué universidad jugó antes de convertirse en el mejor quarterback de todos los tiempos.

Edward Gonzaga
CJ Stroud no está preocupado por bajo resultado en prueba cognitiva

CJ Stroud obtuvo una calificación de 18 sobre 100 en la S2 Cognition Test, prueba utilizada para determinar la habilidad de los atletas para procesar información, pero el egresado de Ohio State no se preocupa por ello.

Edward Gonzaga

Un saludo de parte de Patrick Mahomes, quien ya se encuentra listo para ver lo que los Chiefs tomen en el Draft. 

as.com
El quarterback prospecto de la NFL que modela su juego como Cam Newton y Lamar Jackson

La clase de quarterbacks en el NFL Draft de 2023 tiene prospectos interesantes como Bryce Young, C.J. Stroud, Will Levis, Hendon Hooker y Stetson Bennett. Sin embargo, uno de los más emocionantes debido a su capacidad atlética es Anthony Richardson.

El egresado de Florida, de 21 años, atendió a los medios durante el Scouting Combine de la NFL y declaró que desde el bachillerato ha moldeado su de estilo juego con Cam Newton y Lamar Jackson como referentes.

Edward Gonzaga
Quarterbacks: ¿La apuesta segura o la más riesgosa del Draft de la NFL?

Los quarterbacks son, por mucho, los jugadores más sobrevalorados cuando se trata del Draft y pocos son los equipos que pueden presumir haber tomado una buena decisión con una selección de primera ronda invertida en un pasador.

Edward Gonzaga
Will Levis, el QB favorito de las casas de apuestas para el NFL Draft

Durante la mayoría de la temporada baja era muy probable que CJ Stroud, de Ohio State, fuera la segunda selección del Draft de 2023. Sin embargo, la situación ha cambiado en los últimos días y hay un nuevo favorito para ser elegido después de Young: el QB de los Kentucky Wildcats, Will Levis.

Edward Gonzaga
¿Cuánto dinero gana en promedio un novato de la NFL?

La NFL implementó una estructura de pago para los jugadores novatos para de esta manera reducir la cantidad absurda que se pagaban en algunos jugadores que al final de su carrera no lograron tener éxito.

De acuerdo con las normas de la liga, lo mínimo que puede ganar un jugador de primera ronda del Draft es $660 mil dólares anuales, además de que su contrato tiene que tener una duración de máximo cuatro años.

Edward Gonzaga

Hace seis años se dio uno de los trades que cambió la historia, los Kansas City Chiefs hicieron un cambio con los Bills para poder seleccionar a Patrick Mahomes, el resto ya todos lo conocen

as.com

Hace cuatro años, Daniel Jones fue seleccionado por los New York Giants. El quarterback de los neoyorkinos recordó aquel momento.

as.com

Anthony Richardson es uno de los quarterbacks que está llamado a salir en el Draft. Te contamos un poco su historia y lo que puede brindarle al equipo que lo reclute.

as.com
¿Cuánto dinero ganará el número 1 en el Draft de la NFL jugando para los Panthers en su primer año?

En un movimiento que no sorprendió a muchos debido a las necesidades que la organización tiene para construir lo más rápido posible una ventana de tiempo que les permita volver a ser competitivo, los Carolina Panthers obtuvieron en los primeros días de marzo el pick 1 del Draft de la NFL que se celebra esta semana gracias a un intercambio con los Chicago Bears.

Edward Gonzaga
Los mayores fracasos en la historia del draft de la NFL: Ryan Leaf, JaMarcus Russell, Akili Smith

Como casi siempre sucede, con cada historia de éxito, también hay un puñado de fracasos. Jugadores que no cumplieron con las expectativas que se generaron y que se van desmoronando hasta quedar en el olvido, como fantasmas que pasaron por la NFL.

Edward Gonzaga
NFL Draft 2023 ¿Quién ha sido el novato mejor pagado en la historia?

Faltan 24 horas para el NFL Draft de 2023 y el amplio favorito para ser reclutado con la primera selección global es Bryce Young, quarterback de Alabama. La cuestión salarial es algo muy transparente en la NFL y los prospectos obtienen un buen ingreso si son elegidos en los primeros puestos.

Sin embargo, ninguno podrá emular a Sam Bradford (8 de noviembre de 1987), quarterback de los Oklahoma Sooners, reclutado con el primer pick del Draft de 2010 por los St. Louis Rams. Una lesión en el hombro mermó su último año de college, pero acumuló 3,512 yardas con 18 touchdowns y 15 intercepciones.

Edward Gonzaga
¿Cuántos jugadores son seleccionados en el NFL Draft y cuántas rondas hay?

Para 2023, habrá 259 prospectos universitarios reclutados por los equipos de la NFL en un proceso que toma tres días para ser completado. La transmisión del evento tendrá lugar en Kansas City y comenzará a las 20:00 ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

Edward Gonzaga

El año pasado, los Jacksonville Jaguars tomaron al Defensive End Travon Walker de Georgia. Este año son muchos los que han sonado para ser la primera selección global, aunque todo apunta a que Bryce Young sea el elegido por los Carolina Panthers. ¿Habrá alguna sorpresa?

as.com

Previa del NFL Draft

El reloj comienza a terminarse. La cuenta regresiva está cerca de llegar a su fin. Este jueves 27 de abril se llevará a cabo la primera ronda del NFL Draft, desde Kansas City, donde las estrellas de la NCAA buscarán colocarse y cumplir su sueño de jugar en la liga profesional.

Edward Gonzaga

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del NFL Draft, mismo que se llevará a cabo este jueves 27 de abril desde Kansas City. Sigue las mejores acciones acerca de los prospectos de la NCAA que buscan convertirse en las nuevas estrellas de la liga.

as.com