NFL advierte a equipos sobre representante falso de Lamar Jackson
Como Lamar Jackson no tiene un representante oficial, los equipos solo pueden hablar con el quarterback sobre un potencial contrato.
Lamar Jackson no tiene su futuro definido en la NFL, pese haber firmado la etiqueta no exclusiva de jugador franquicia con los Baltimore Ravens, y hay individuos que quieren aprovecharse de la situación.
Por ello, la NFL envió un memorándum a todos los equipos de la liga para advertirles que Ken Francis, quien no es un agente certificado por el Sindicato de Jugadores (NFLPA), no es el representante de Jackson.
“La NFLPA nos ha informado que una persona llamada Ken Francis, quien no es un agente certificado por la NFLPA, puede estar contactando a los equipos y tratando de persuadirlos para negociar con Lamar Jackson, quien esta firmado bajo la etiqueta no exclusiva de jugador franquicia”, dice el comunicado.
Como Jackson no tiene un representante oficial, los equipos solo pueden hablar con el quarterback sobre un potencial contrato. La NFL puede multar a los equipos que negocien con un agente no certificado con 47 mil dólares.
Esta es la segunda ocasión en la que la liga ha tenido que ser especifica sobre los agentes de los jugadores. En agosto del año pasado, el afectado fue el linebacker Roquan Smith, quien era jugador de los Chicago Bears y ahora pertenece a los Ravens.
TE PUEDE INTERESAR:
Respuesta de Lamar Jackson
La relación entre Lamar Jackson y Ken Francis es meramente comercial. El quarterback respondió en su cuenta de Twitter que nunca ha negociado por él y después publicó un comercial de la empresa equipo de gimnasio de Francis.
“Dejen de mentir, ese hombre nunca ha negociado por mí”, dijo Lamar Jackson en su cuenta de Twitter.
Francis declaró para ESPN que él no ha contactado a ningún equipo y que él “no habla en nombre de Lamar”.