New York Jets firman a Mike Williams por un año hasta por 15 millones de dólares
Ahora, con Mike Williams al lado opuesto de Garrett Wilson, New York tendrá una de las mejores duplas de wide receivers en al NFL.
Los New York Jets buscan ser candidatos a disputar el Super Bowl LIX en Nueva Orleans y por ello están apostando con todo para conseguir los mejores agentes libres posibles. La adición más reciente fue la del wide receiver Mike Williams.
De acuerdo con el reporte de NFL Network, los Jets le dieron un contrato de un año que puede alcanzar hasta los 15 millones de dólares con base en diferentes incentivos para atrapar pases de Aaron Rodgers en la temporada 2024 de la NFL.
Durante las últimas dos temporadas, el wide receiver perdió protagonismo en Los Angeles debido a una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. Williams solo jugó tres partidos en 2023, atrapó 19 de los 26 partidos lanzados en su dirección y generó 249 yardas con un touchdown.
El egresado de la Universidad de Clemson acabó su periplo con los Chargers dentro del Top10 de yardas por recepción con 4,806. De por vida, Williams atrapó 309 pases y logró visitar la zona de anotación en 31 ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR: Justin Fields deja a los Bears y llega a los Steelers
Los New York Jets arman una ofensiva de terror
Los Jets quieren ganar un Super Bowl con Aaron Rodgers al mando de la ofensiva y por ello han decidido armar uno de los mejores ataques. La línea ofensiva ha sido reforzada con los tackles Tyron Smith y Morgan Moses junto al guardia Josh Simpson.
Ahora, con Mike Williams al lado opuesto de Garrett Wilson, New York tendrá una de las mejores duplas de wide receivers en al NFL. El ataque terrestre estará liderado por Breece Hall y secundado por Israel Abanikanda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.