Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New York Jets anuncian que Aaron Rodgers vuelve a los entrenamientos

El equipo de la AFC Este abrió la ventana de práctica del quarterback cuatro veces MVP de la NFL tras la rotura del tendón de Aquiles.

Estados UnidosActualizado a
Sep 11, 2023; East Rutherford, New Jersey, USA; New York Jets quarterback Aaron Rodgers (8) warms up before the game against the Buffalo Bills at MetLife Stadium. Mandatory Credit: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports
Vincent CarchiettaUSA TODAY Sports via Reuters Con

El regreso de Aaron Rodgers, quarterback de los New York Jets, a los emparrillados luce inminente. A tres meses de sufrir una rotura del tendón de Aquiles, el head coach Robert Saleh anunció, en conferencia de prensa, que la ventana de entrenamientos para que A-Rod vuelva comenzará hoy.

El entrenador explicó que el cuatro veces MVP de la NFL, que aún es parte de la reserva de lesionados, está listo para realizar “actividad funcional de football americano”, pero no para actividades de contacto. Los ventana de entrenamientos, que tiene una duración de 21 días, expirará el 20 de diciembre, cuatro días antes de que los Jets enfrenten a los Washington Commanders.

La rehabilitación de Rodgers ha sido mágica ya que hace 11 semanas fue operado para reparar su tendón de Aquiles. Usualmente, este tipo de lesiones tarda de seis a ocho meses para una completa recuperación.

Sin embargo, el quarterback que cumplirá 40 años el sábado, dijo en el Pat McAfee Show que priorizará su salud ante todo y que su regreso depende de si los Jets aún tienen esperanza de jugar los playoffs.

Actualmente, los Jets ocupan la penúltima posición de la Conferencia Americana, con récord de 4-7 tras 12 semanas, y el Football Power Index de ESPN les da una probabilidad del 0.4% de jugar en los playoffs. El equipo debe enfrentar a Atlanta Falcons, Houston Texans, Miami Dolphins, Washington Commanders, Cleveland Browns y New England Patriots para terminar la temporada regular.

TE PUEDE INTERESAR: Tyreek Hill considera que los Dolphins de 2023 son mejores que los Chiefs de 2019

La situación de quarterbacks de los New York Jets

Rodgers fue adquirido por los Jets en canje con los Green Bay Packers con el objetivo de llevarlos al Súper Bowl LVIII. Debido a su inesperada lesión, Saleh tuvo que recurrir a Zach Wilson, un ex recluta de primera ronda que no ha cumplido las expectativas. Después de 11 semanas con el producto de Batí como titular, el head coach confirió las responsabilidades a Tim Boyle, pero el equipo tampoco pudo ganar con el tercer QB de la lista.

Normas