Nate Wiggins se lesiona al correr las 40 yardas en el Scouting Combine
El cornerback hizo el mejor tiempo en la prueba entre los jugadores de su posición, pero dijo que sintió que molestias en la ingle tras correr.
El Scouting Combine está en su segundo día y fue momento de evaluar las capacidades atléticas de los cornerbacks disponibles para el próximo Draft de la NFL. El más destacado fue Nate Wiggins, de la Universidad de Clemson; lamentablemente, no todo fueron buenas noticias para él.
Wiggins estableció la mejor marca en la prueba de las 40 yardas, pero se lesionó tras correrlas en 4.28 segundos y tuvo que abandonar el campo del Lucas Oil Stadium con ayuda del equipo médico. El egresado de Clemson declaró para NFL Network que sufrió una lesión en el flexor de la cadera.
Durante 2023 jugó 10 partidos con los Tigers y registró 29 tacleadas, dos intercepciones y seis pases defendidos. Su cobertura fue tan buena que solo permitió que los quarterbacks rivales anotaran un touchdown ante él.
TE PUEDE INTERESAR: La NFL planea eliminar una icónica tradición del juego
¿Qué equipos podrían reclutar a Nate Wiggins?
En una clase de prospectos que incluye grandes talentos como Kool-Aid McKinstry, Cooper DeJean, Terrion Arnold y Quinyon Mitchell, Wiggins apunta a ser reclutado en la primera ronda. El joven de 20 años es bueno con las manos y su capacidad atlética es de élite.
Los Philadelphia Eagles, que eligen en la posición 22 de la primera ronda, podría rejuvenecer la posición con Wiggins. Los titulares del año pasado fueron Darius Slay y James Bradberry, de 33 y 30 años, respectivamente.