NFL

Muere Jacoby Jones, exjugador de la NFL y campeón del Super Bowl XLVII

El exjugador de los Baltimore Ravens y campeón del Super Bowl XLVII, Jacoby Jones, falleció este domingo a los 40 años de edad.

Estados Unidos

Jacoby Jones, quien fuera especialista en devolución de patadas y pieza importante en el Super Bowl LVII en el que los Ravens se impusieron 34-31 a los San Francisco 49ers, falleció este domingo a los 40 años de edad, así lo informó una fuente cercana a la organización de Baltimore.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles acerca de la muerte del exjugador de Baltimore, quien en su último año había jugado en la National Arena League con el Monterey Steel.

La NFL se despide de Jacoby Jones

Algunos excompañeros de Jacoby Jones se han despedido del jugador al dejarle un mensaje a través de las redes sociales, entre los que destaca J.J Watt, que jugó con él en Houston, y Torrey Smith, compañero en Baltimore.

“Jacoby era uno de los compañeros de equipo y de las personas más amantes de la diversión con los que he estado. Siempre bailando y riendo, con una sonrisa permanente en el rostro” fue la despedida de Watt para Jacoby.

TE PUEDE INTERESAR: Khyree Jackson, de los Vikings, muere a los 24 años

“¡Mi hermano! Doy gracias a Dios por los recuerdos y tu impacto en este mundo. ¡Eras 1 de 1! ¡Tu juego en el campo y tus chistes vivirán para siempre! ¡Tenemos a Momma Jones y Lil Coby de vuelta de por vida! ¡Esto me lastimó hombre! ¡Te vamos a extrañar!” escribió por su parte, Smith.

Jones jugó 8 temporadas en la NFL, donde tuvo 203 recepciones para 2 mil 733 yardas y 14 touchdowns. Cinco de sus campañas las hizo con los Houston Texans, equipo que lo reclutó en el 2007, mientras que sus últimos tres años los pasó en Baltimore

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.