Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Minkah Fitzpatrick denuncia falta de entrega en los Pittsburgh Steelers

Con la dolorosa derrota que sufrieron el jueves por la noche, Pittsburgh perdió su puesto como equipo comodín

Estados UnidosActualizado a
El safety Minkah Fitzpatrick criticó a varios de sus jugadores.
Joe SargentAFP

La derrota en casa que sufrieron el jueves por la noche los Pittsburgh Steelers, fue de impacto sísmico.

Además de perder un puesto como equipo comodín en el cuadro de postemporada, parece que el vestidor comienza a romperse faltando cuatro semanas para que concluya la campaña.

Los Patriots vencieron 21-18 a los Steelers. Un resultado sorpresivo si se toma en cuenta que New England acumuló cinco partidos sin anotar 20 puntos.

Después del Thursday Night Football con el que arrancó la Semana 14,  se le preguntó al safety de los Steelers, Minkah Fitzpatrick , sobre la mentalidad del equipo y cómo se sentía después de un partido como este.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Tagovailoa es el más votado para los Pro Bowl Games 2024

Uno de los mejores hombres que tiene la defensiva de los Steelers, denunció la falta de esfuerzo de su equipo.

“Para ver el fruto, hay que esforzarse por conseguirlo. Creo que mucha gente no quiere esforzarse por lograrlo. Sólo quieren salir aquí y pensar que van a hacer jugadas y pensar que van a desempeñarse a un alto nivel. Creo que necesitamos tener más gente que quiera trabajar para ello, no esperar que se lo entreguen. Esto es la NFL . No te dan nada. Tienes que ganártelo todo. Creo que los muchachos simplemente piensan que porque visten el negro y el oro, van a ganar juegos, y creo que debemos verificarlo”. esa mentalidad y hacer que la gente se dé cuenta de que tienen que ganarse esa mentalidad, y tienen que ganarse cada brizna de hierba, cada jugada y cada repetición que hagan. Tienen que ganárselo”, externó Fitzpatrick.

Los Steelers (7-6) perdieron en casa ante los Patriots un equipo que había ganado dos veces por segunda vez en cinco días, dejándolos fuera del primer puesto en la carrera por el comodín de la AFC. La semana pasada cayeron con Arizona.

Fitzpatrick dijo que “no estaba seguro” de que la mentalidad del equipo pudiera cambiar, pero sugirió que los jugadores “evalúen por qué juegan” y si les encanta hacer “la parte fea” que es necesaria para obtener las victorias.

Pittsburgh, ha perdido dos de sus últimos tres juegos de una anotación después de ganar sus primeros seis de este tipo al comenzar la temporada.

Mitch Trubisky completó 22 de 35 para 190 yardas, pasando para un touchdown y corriendo para otro mientras reemplazaba al lesionado titular de los Steelers, Kenny Pickett.

Calendario que le resta a los Steelers

Semana 15 en Indianapolis Colts

Semana 16 vs Cincinnati Bengals

Semana 17 en Seattle Seahawks

Semana 18 en Baltimore Ravens