Mike Evans quiere jugar para un contendiente al Super Bowl
El wide receiver es agente libre por primera vez en su carrera tras pasar nueve temporadas con los Tampa Bay Buccaneers y quiere explorar el mercado.
Los Tampa Bay Buccaneers tienen como prioridad retener a Mike Evans. Sin embargo, el veterano wide receiver quiere probar la agencia libre y tiene dos objetivos claros sobre el equipo en el que quiere jugar el próximo año.
El agente de Evans declaró para Bleacher Report que el wide receiver quiere jugar para un quarterback de élite en una ofensiva donde pueda brillar y recibir el salario de un wide receiver top. Además, no quiere jugar con un novato y su prioridad es ganar el Super Bowl.
Con base en la información de Spotrac, Evans sería elegible a un contrato que le pague 23.8 millones de dólares por temporada. Esto es posible debido a su valor como veterano, edad, premios individuales obtenidos y su producción estadística.
Sin importar el equipo con el que firme, el egresado de Texas A&M tendrá un impacto negativo en el tope salarial de los Bucs. Hace dos años, Evans convirtió 12.88 millones de dólares de su salario en un bono por firmar para liberar espacio salarial que ahora contará en los libros de Tampa Bay.
El wide receiver viene de una de sus mejores temporadas como profesional al conseguir 1,255 yardas con 13 touchdowns tras atrapar 79 de los 136 pases que Baker Mayfield lanzó en su dirección.
TE PUEDE INTERESAR: Subastan la moneda del volado del Super Bowl LVIII
Las estadísticas de Mike Evans con los Tampa Bay Buccaneers
En caso de que Evans deje Tampa Bay, lo hará como el poseedor de múltiples récords de la franquicia de la NFC Sur. El wide receiver es el líder histórico en yardas por recepción (11,680), touchdowns por recepción (94) y recepciones (762).