NFL

Mike Evans le pone un ultimátum a los Buccaneers, mientras los Patriots miran de reojo

El estelar receptor tiene una ruptura comercial con los Buccaneers, por lo que podría estar buscando un intercambio en su último año de contrato

Estados Unidos
Kim KlementKim Klement-USA TODAY Sports

Luego de que en la temporada baja la oficina de los New England Patriots no pudo llevar a DeAndre Hopkins a Gillette Stadium, el equipo ha fijado su mira en otro receptor cinco estrellas.

Con Hopkins ocupándose de los pases de Tennessee Titans, en New England están pendientes de la ruptura que está surgiendo entre Mike Evans y los Tampa Bay Buccaneers.

La organización con sede en Florida y Mike Evans se encuentran actualmente en un punto muerto contractual . Tienen ocho días para romperlo.

El agente de Evans, Deryk Gilmore, fijó como fecha límite el sábado 9 de septiembre para cerrar el trato.

“Cuando Mike Evans fue seleccionado por la organización de los Tampa Bay Buccaneers, sus promesas eran ganar un Super Bowl y ser un Buc de por vida”, dijo Gilmore. “Sabía que haría todo lo que estuviera a su alcance para que ambas cosas se hicieran realidad”.

Evans está en su última campaña contractual y siente que no está recibiendo la oferta que merece para seguir siendo un Buccaneers de por vida.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: ‘Brady no es el mejor QB en la historia, es Dan Marino’: Montana

Evans tiene el récord de la NFL de más temporadas consecutivas de 1,000 yardas para comenzar una carrera, con nueve (y contando). Ese es una marca que le arrebató al exreceptor de los Patriots, Randy Moss.

Si bien merece un acuerdo a largo plazo, los Bucs están en una reconstrucción y no parece que abrirán a chequera fácil por lo que un cambio podría ser posible.

¿Qué tienen qué pasar para el aterrizaje de Evans?

Mover a Evans ahora y obtener algo a cambio tiene mucho más sentido para Tampa Bay que mantenerlo inconforme.

Evans encajaría perfectamente en los Patriots, que de acuerdo a información de medios de Boston, han comenzando a tener al receptor estrella en su radar.

El head coach Bill Belichick está claramente apostando por Mac Jones este año, sin traer ninguna competencia real ni veteranos capaces que lo respalden para desafiar su trabajo, por lo que deben dotarse de armas.