Este Black Friday fuimos testigos de un enfrentamiento sumamente electrizante en la NFL, el que los Miami Dolphins se impusieron de manera categórica 34-13 sobre los New York Jets en el MetLife Stadium.
El choque resultó histórico al ser el primero oficialmente disputado durante el ‘Black Friday’, desde el primer cuarto del juego los Dolphins comenzaron a tocar la puerta al consumar un gol de campo de 38 yardas por parte de Jason Sanders.
Lluvia de TDs en el segundo cuarto
Los Dolphins nuevamente mostraron el ataque al que nos han estado acostumbrado en los últimos juegos, pues durante el segundo cuarto lograron llegar a las diagonales en dos oportunidades. El primero fue cortesía de Tyreek Hill tras un pase de Tua Tagovailoa para 7 yardas; mientras que el segundo fue en la recta final, gracias a un sorprendente regreso de Jevon Holland con 99 yardas tras una intercepción en un intento de ‘Hail Mary’.
Los Jets también tocaron la puerta con un TD de Brandin Echols tras una intercepción y un retorno de 30 yardas hasta las diagonales, aunque el punto extra fue errado por Greg Zuerlein.
Segunda mitad de pesadilla para los Jets
En el tercer cuarto los Jets no pudieron sumar desde la vía del touchdown, pero Jason Sanders consumó un gol de campo de 54 yardas tras una larga serie ofensiva.
Raheem Mostert nuevamente logró llegar a la zona de anotación en el arranque del último cuarto tras un acarreo de 13 yardas en una larga serie ofensiva de 15 jugadas para 92 yardas. Los Jets con el último aliento llegaron a la zona final y consiguieron un TD por cuenta de Garrett Wilson tras pase del quarterback Tim Boyle.
Finalmente Mostert colocó los cartones definitivos en la pizarra con un touchdowns de 34 por la vía terrestre con el que terminaron por aplastar a los New York Jets en su casa.