Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Matt Ryan es reemplazado por Sam Ehlinger como quarterback titular de Colts

El head coach Frank Reich ha decidido darle la titularidad a Sam Ehlinger para el resto de la temporada en lugar de Matt Ryan.

Estados Unidos
NASHVILLE, TENNESSEE - OCTOBER 23: Matt Ryan #2 of the Indianapolis Colts passes the ball against the Tennessee Titans during the first half at Nissan Stadium on October 23, 2022 in Nashville, Tennessee.   Andy Lyons/Getty Images/AFP
ANDY LYONSAFP

Desde que Andrew Luck se retiró en 2019, los Indianapolis Colts han buscado múltiples soluciones a la posición de quarterback, pero su último intento ha fallado estrepitosamente.

Los Colts adquirieron al veterano Matt Ryan en un canje con los Atlanta Falcons durante la offseason, pero tras siete semans en la temporada 2022 de la NFL, el head coach Frank Reich ha decidido darle la titularidad a Sam Ehlinger.

“Realizaremos un cambio significativo en la alineación titular. Elevaremos a Sam (Ehlinger) como quarterback titular”, dijo el head coach en conferencia de prensa.

Asimismo, Reich dijo que no fue una decisión fácil de tomar debido a lo que Matt Ryan ha hecho por el equipo. Por ahora, Nick Folk será el QB2 detrás de Ehlinger

Fue una decisión extremadamente difícil debido al respeto y admiración que tenemos por Matt Ryan y a lo que ha hecho y traído aquí. Él es uno de los mejores profesionales de la liga”, explicó Reich.

Además, el head coach señaló que Ryan estará inactivo durante la semana porque sufrió una separación en el hombro derecho. El entrenador fue claro al asegurar que la lesión no afecta la decisión de reemplazarlo.

TE PUEDE INTERESAR:Dolphins festejan temporada invicta con triunfo sobre Steelers

¿Quién es Sam Ehlinger?

Ehliger llegó a la NFL como un recluta de sexta ronda en el Draft de 2021 luego de jugar para los Texas Longhorns entre 2017 y 2020. En su etapa universitaria generó 11,436 yardas, 94 touchdowns y 27 intercepciones tras completar 923 3de 1,476 lanzamientos.

Durante su primera campaña como profesional con los Colts vio acción en tres partidos, pero solo acumuló nueve yardas gracias a tres acarreos y no lanzó el balón.