NCAA MARCH MADNESS

Marquette acaba con la perfección del bracket de Bijan Robinson del torneo de la NCCA

El running back de los Falcons acertó a los vencedores de los partidos del jueves de la primera ronda, pero erró en el duelo entre Marquette y Western Kentucky.

Estados Unidos
TODD KIRKLANDAFP

Luego del primer día de la primera ronda del torneo de baloncesto masculino de la NCAA, mejor conocido como el March Madness, solo el 0.0396% de los Brackets seguían perfectos y uno de ellos le pertenecía a un jugador de la NFL.

Bijan Robinson, running back de los Atlanta Falcons, acertó al predecir el triunfo de los Oakland Golden Grizzlies sobre los Kentucky Wildcats, así como las victorias de Oregon, North Carolina State y Duquesne en la primera ronda del March Madness.

La mañana del viernes comenzó con otros tres aciertos en las victorias de Baylor sobre Colgate, San Diego State sobre UAB y Northwestern ante Florida Atlantic. Sin embargo, los Marquette Golden Eagles terminaron con la perfección de Robinson.

El running back de los Falcons esperaba que los Western Kentucky Hilltoppers dieran una sorpresa y eliminaran al segundo clasificado de la región Sur de la NCAA. Sin embargo, Kam Jones anotó 28 puntos para que Marquette avanzara a la segunda ronda.

Los Golden Eagles esperan al ganador del duelo entre los Colorado Buffaloes y los Florida Gators para conocer a su rival en la segunda ronda del March Madness.

TE PUEDE INTERESAR: Bacot lidera la victoria de North Carolina en el torneo NCAA

¿Cuántas brackets quedan perfectos?

La locura de marzo ha sido auténtica en el torneo de la NCAA y después de todas las Brackets eliminadas con los primeros cuatro resultados de la jornada del viernes, solo quedan 0.0011% en juego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.