Mahomes, decisivo y temerario
El quarterback de Chiefs está desarrollando un estilo más arriesgado que deriva en errores y exhibiciones ofensivas a partes iguales.
Nueva victoria de Kansas City Chiefs con Mahomes como gran protagonista del partido. El equipo comandado por Andy Reid se impuso por 20-23 ante New York Jets y ya cosechan un récord positivo de 3-1 que los convierte en uno de los equipos más fuertes en el arranque de este nuevo curso.
El gran artífice de lo conseguido hasta ahora por los Chiefs no es otro que su quarterback y principal estrella, Patrick Mahomes. A sus 28 años, el jugador tejano está mostrándose más decisivo que nunca, en parte, a haber desarrollado un estilo de juego más arriesgado y vistoso para el aficionado. Hasta el momento, este nuevo perfil está siendo beneficioso para los suyos, aunque ahora incurre en algunos errores poco habituales en él.
En el partido contra Jets, Mahomes sumó su cuarta intercepción en contra en lo que va de temporada, un dato rarísimo de ver en el quarterback años atrás. En contraposición, Mahomes encarrillo el juego con una carrera en un 3rd&22 desde su propio campo, y una posterior salida con el balón, también en un 3rd&8 a un minuto de final, hincando rodilla a escasas yardas de la línea de Touchdowm, certificando así la victoria.
Experto en récords de precocidad
Mahomes es un jugador de otro planeta que agranda día a día su leyenda. Los datos estadísticos y sus logros en el terreno de juego trascienden más allá de lo nunca antes visto, y lo hace a un ritmo que nadie antes haya conseguido sostener en el tiempo.
De hecho, en el partido de esta semana, ‘Pat’ se convirtió en el quarterback que menos partidos necesitó para acumular 200 pases de Touchdown de toda la historia, una cifra que se suma a un largo repertorio de logros llevados a cabo en un tiempo récord.