Mac Jones se dijo frustrado en la derrota de los Patriots ante los Buffalo Bills
New England Patriots se quedaron en el fondo de la AFC Este con marca 6-6
El quarterback de los New England Patriots, Mac Jones, reconoció que se dejó llevar por la calentura del momento y que sus emociones lo dominaron en la derrota 24-10 ante los Buffalo Bills en juego del Thursday Night Football.
“Dejé que mis emociones me afectaran. Dije que teníamos que estar lanzando profundo, pero seguíamos en el juego corto, aunque nos estaba funcionando. Pero sentí que necesitábamos un cambio en la planeación”.
Un fragmento de vídeo durante el juego, muestra a Mac Jones gritando luego de finalizar una serie ofensiva.
Todo indicaba roce con Matt Patricia
En donde supuestamente estaba gritando a Matt Patricia, entrenador de línea ofensiva de los New England Patriots, para que trabajaran en el planteamiento vertical de pases ya que necesitaban lanzar más el ovoide.
“Grité para que todos se animaran; esto es emotivo, esto es football. Me apasiona este juego. No fue para alguien en específico, solo emoción saliendo, pues necesitábamos motivación”.
Mac Jones promedió apenas 5.4 yardas por lanzamiento en el Gillette Stadium, finalizando con un total de 195 yardas aéreas para apenas un touchdown.
Con esta derrota los New England Patriots se quedaron en el fondo de la AFC Este con marca 6-6; y acumularon es la segunda derrota consecutiva.