Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mac Jones espera seguir como quarterback titular de los New England Patriots

Jones fue mandando a la banca durante la derrota ante los Colts y Bill Belichick no quiso nombrar a un titular para el duelo contra Giants.

Estados UnidosActualizado a
American Football - NFL - Indianapolis Colts v New England Patriots - Deutsche Bank Park, Frankfurt, Germany - November 12, 2023 New England Patriots' Mac Jones reacts REUTERS/Kai Pfaffenbach
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Los New England Patriots buscan dejar atrás la racha de derrotas que apilan desde la Semana 8 de la temporada 2023 de la NFL cuando enfrenten a los New York Giants, en el MetLife Stadium, en el marco de la Semana 12. Sin embargo, la incertidumbre en la posición más importante acecha al equipo de la AFC Este.

En el último partido, la derrota contra los Indianapolis Colts en Frankfurt, Alemania, Mac Jones fue reemplazado con el juego en la línea por el head coach. Bill Belichick prefirió a Bailey Zappe para los instantes finales del partido.

Cuando Jones fue cuestionado sobre la titularidad para el duelo contra los Giants en la conferencia de prensa virtual, el quarterback de tercer año declaró que Belichick no le ha dado ninguna certeza sobre quién será el QB1 y por ello está enfocado en lo que él puede controlar.

“Hemos platicado bastante y en lo que me he enfocado es lo que yo puedo controlar. Me he enfocado realmente en tener buenos ensayos y tener una buena práctica. Eso es lo que puedo controlar”, dijo Jones. “Espero (ser el titular), ese es el plan, creo que he trabajado lo suficientemente duro por ello, he puesto atención a los detalles durante la semana”.

El egresado de Alabama ha sido el quarterback titular de los Patriots en los diez partidos de la temporada. Hasta ahora, Jones suma 2,031 yardas con 10 touchdowns y 10 intercepciones tras completar el 65 por ciento de sus lanzamientos; el QB tiene el promedio de yardas por partido más bajo en su carrera con 203.1.

TE PUEDE INTERESAR: Los Eagles cortan a un jugador 29 años después de su último partido

Los Patriots evalúan todas sus opciones entre los quarterbacks

Todo indica a que los Patriots evaluarán todas sus opciones en la posición de QB antes del duelo contra los Giants. Tras la práctica del lunes, el coordinador ofensivo Bill O’Brien declaró que hasta el tercer quarterback, Will Grier, tomó repeticiones con el primer equipo. El otro quarterback dentro de la organización es Malik Cunningham, quien es parte de la escuadra de prácticas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas